logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Burgos

Prestamos rapidos sin intereses en Burgos

Prestamos rapidos sin intereses en Burgos

Al utilizar esta Pagina web, aceptas el uso de cookies tal como se indica en nuestra política de privacidad , la cual contiene información de tu interés. Hemos pasado de tener que desplazarnos a una sucursal bancaria, rellenar una enorme cantidad de papeleo y tener que esperar varios días para obtener una respuesta por parte del departamento de riesgos a realizar la gestión desde donde nosotros queramos, cumplimentar un breve formulario online y tener respuesta sobre nuestra solicitud en cuestión de minutos. Para pedir un crédito rápido, todas las entidades te pedirán que tengas fijada tu vivienda habitual en nuestro país y que tengas todos los papeles en regla si eres extranjero. Trata de encontrar reseñas de terceros y calificaciones para asegurarte que el sitio es legítimo. Si te gustan los agentes encubiertos, esta es una manera divertida de ganar dinero extra.

Gracias a que su proceso de contratación, verificación y concesión del crédito rápido online está automatizado, será posible obtener el dinero urgente que necesitamos en solo cuestión de minutos. La recopilación permite examinar los mejores créditos rápidos según sus características y conseguir el dinero urgente que necesitas por un precio más económico. Una vez que sepas cuáles son tus fortalezas, puedes empezar a buscar una manera de utilizarlas para obtener beneficios financieros. Al confirmar su consentimiento para el uso de la información personal, el Cliente se compromete automáticamente a aceptar todas las Condiciones que figuran en esta página. Compañía autorizada para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años.

El sistema implantado por la entidad Aracat Credito Real ®, en España desde principios del 2009, concede crédito al instante hasta 6000 euros, para todos sus usuarios de forma garantizada, siendo la alternativa más ventajosa para personas que necesiten financiación Urgente. Lo más normal es que la entidad financiera, aparte de las garantías exigidas a la persona solicitante, pida un aval para mayor seguridad. Hola Nataly: debes registrarte en todas las páginas que quieras de ese listado y así te empezarán a mandar encuestas a tu correo y a ganar dinero. Como hemos visto hay muchas formas de conseguir dinero rápido con la ayuda de créditos. Perdí mi piso, por jugar con fuego, gracias a ustedes con el dinero que me han dado he comprado una tractora. Quienes lo realizan dicen que no necesitan ningún otro hechizo ni ritual nunca más para obtener dinero.

Para cantidades inferiores a los 6.000 euros no es necesario presentar ningún tipo de aval ni garantía, más que la tuya propia, en forma de ingreso habitual, como puede ser una nómina una pensión. La mayoría de veces, la cantidad que se adeuda es tan pequeña, que la empresa de microcréditos prefiere no ir a juicio, pero en otras ocasiones, sí que recurren a la ley para obligar al deudor a que devuelva el dinero pactado. Tu mano amiga de dinero urgente que te responde en segundos y te transfiere el dinero en minutos, sin trámites ni papeleos y sin costes ocultos, con toda la información disponible desde el primer momento. Los minicréditos están orientados a un corto período de tiempo, por lo que usar la Tasa Anual Equivalente (TAE) como indicador de referencia no parece la mejor opción para un préstamo que tiene una duración de pocos días. Ellos le ayudarán con cualquier cantidad de dinero que se necesita como préstamo.

Si ves que no vas a poder devolver tu mini préstamo a tiempo, te recomendamos que contactes con nosotros para que busquemos juntos una solución. Un microcrédito, como su propio nombre indica, es un crédito pequeño a través del que se puede obtener una cantidad de dinero que no suele sobrepasar los 12.000 euros. Además, no tenemos tiempo para clientes de estafa porque somos personas bien entrenadas y nos importa nuestro negocio muy bien. Siempre he tenido un buen historial, como siempre hay cambios en la vida y me atrasé por 3 meses von el pago de mis tarjetas, necesito liquidarlas y tengo gastos escolares.

Tags: dinero urgente, para obtener, cantidad dinero, conseguir dinero, crédito rápido, cuestión minutos