logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Burgos

Prestamos rapidos sin intereses en Burgos

Prestamos rapidos sin intereses en Burgos

Muchas personas no tienen historial de crédito tienen un mal crédito y no pueden obtener financiamiento nuevo. No importa si eres joven no, si estas solicitando tu primera tarjeta de crédito no tienes referencias crediticias a nivel bancario, esto no es bueno para ti, por ende lo que puedes hacer para compensar este hecho es presentar uno mas fiadores, si estos tienen créditos tarjetas con el banco mucho mejor, y por supuesto uno de tus fiadores puede ser uno de tus padres, e inclusive ambos pueden respaldarte. Ten en cuenta tus necesidades comerciales específicas cuando optes por una tarjeta para pequeña empresa. Según la gerente de BNC, los jóvenes que solicitan su primera tarjeta de crédito tienen la opción de contar con la figura de un fiador, que pueden ser los padres en la mayoría de los casos. Si usted conoce otra empresa que proporcione este servicio banco puede obtener su tarjeta con esa entidad.

Si tu tarjeta se daña, se pierde te la roban, puedes solicitar una tarjeta nueva en línea llamando a servicio al cliente de AmEx al 1-800-528-4800 (en los Estados Unidos). En caso de que ya no seas estudiante te recomiendo abrir una cuenta de ahorro y solicitar una tarjeta de crédito en el mismo banco ya que de esta forma será más sencillo que te aprueben una tarjeta de crédito sin comprobar ingresos. El que no seas ordenado no significa que el credito sea malo y haya que poco menos desearle lo peor a los creditos.

Como titular puedes obtener tarjetas adicionales con cargo a tu cuenta para que los miembros de tu familia puedan disfrutar de la seguridad y la conveniencia que ofrece la tarjeta MasterCard de Banistmo. Mantener la custodia y dar buen uso de la Tarjeta y la clave con el mayor cuidado según las recomendaciones de uso y seguridad. Para ese entonces jamás había tenido una tarjeta ni si quiera departamental, lo cual hacía más difícil mi objetivo. Si tienes una cuenta en el Austro, podrá ver el código que le envía paypal, en la página del austro, si no, deberá ir al banco a solicitarlo. Programación previa de pagos mensuales de su Tarjeta Credencial MasterCard - domiciliación - directamente en el Banco del Grupo Aval donde tenga su cuenta Corriente de Ahorros. Otras alternativas son las tarjetas garantizadas, estas requieren de colateral antes de ser aprobada, pero le pueden ayudar a obtener crédito en el futuro.

Poder contratar la tarjeta de crédito sin tener que contratar una cuenta bancaria y asociarla a la cuenta que utilices normalmente y así no tener que cambiar de banco. Lo puedes hacer en línea por teléfono siguiendo las instrucciones que están incluidas en tu tarjeta (normalmente se encuentran en una etiqueta pegada en la cara de la tarjeta). Me dieron tarjeta en segundo de la univerdad, años despues termine de pagar todo el copete que compré. Una vez reciba la Tarjeta de Crédito y antes de realizar la primera transacción cámbiela por una de fácil recordación. No se mucho de otros bancos pero la anualidad me salió en 700 morlacos y creo q la taza de interes es de alrededor del 43%. Si, debes pagar por la tarjeta a través de los medios disponibles para tu pías. Yo logré obtener mi tarjeta de crédito a través de un vendedor de tarjetas de crédito un banco.

Hola Olga, para el consumidor que se ha declarado en quiebra bancarrota es difícil que se le apruebe crédito, pero no es imposible. Pero, debes de abrir una pequeña cuenta de ahorros con la cooperativa para poder solicitar una tarjeta. Asignación de un cupo de crédito representado en un plástico dependiendo el nivel de ingresos, el cual puede ser utilizado como el cliente desee: compras avances en Colombia y/ en el exterior. La principal ventaja de obtener financiación por medio de las tarjetas de crédito es su sencillez, ya que podrás disponer de dinero simplemente por disponer de una, siendo posible contratarlas en cualquier entidad bancaria financiera.

Tags: tarjeta crédito, solicitar tarjeta, crédito tienen, intereses Burgos, obtener tarjeta, Prestamos rapidos