logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Caceres

Prestamos rapidos sin intereses en Caceres

Prestamos rapidos sin intereses en Caceres

En los 3 años que Presta Money lleva operando en España han sido miles las personas que han solicitado un minicrédito a través de nosotros. Twinero es una entidad financiera de mini préstamos rápidos anteriormente llamada Via SMS, donde es posible solicitar mini préstamos con ASNEF y sin aval simplemente disponiendo de ingresos demostrables, y donde podrás conseguir hasta 600 euros en 10 minutos sin necesidad de papeleos, simplemente rellenando un formulario a través de Internet. Para salir del fichero de morosos, deberemos ponernos en contacto con la empresa con la cual hemos contraído la deuda. Sin más complicaciones, sin contratos inundados de letra pequeña, cláusulas comisiones.

La entidad a la que pedimos el préstamo debe cumplir con la normativa y la legalidad vigente. Aunque los datos macroeconómicos hablan de ciertas mejoras en la economía gobal, esta favorable situación no está llegando a todos los hogares, por lo que la imperiosa necesidad de conseguir financiación urgente sigue siendo uno de los principales requerimientos de la población española. Antes de contratar mini créditos es importante tener claro que estos productos están diseñados para solucionar situaciones de emergencia, por lo que no es aconsejable utilizarlos como una fuente de financiación habitual. Por lo que puedes usar nuestro comparador online para pedir dinero rápido sin nómina ni aval.

Con Twinero te da la alternativa de tener minicreditos con asnef y nomina a devolver en plazo 30 días y puedes conseguir hasta 600 euros en pocos minutos, el único requisito es que no debes tener deudas en el asnef que sean superiores a 2.000 euros. No serán válidas las retribuciones que sean en un momento puntual, en un mes determinado que no se alarguen lo suficiente en el tiempo como para tener la liquidez que se necesita para devolver el minicrédito online solicitado. Si la empresa de mini préstamos trabaja con nuestro banco, recibiremos la transferencia prácticamente al instante; si no, el dinero del minipréstamo puede tardar hasta dos días hábiles en llegar a nuestra cuenta. Hoy en día, muchas organizaciones ofrecen este servicio como la refinanciación de préstamos con ASNEF fiables.

Aplicamos este concepto de manera progresiva dependiendo de la cantidad solicitada y del plazo de reintegro del dinero, para este cálculo puede utilizar la calculadora de mini préstamos online que encontrará en la página principal de y en la tabla relativa a los importes de devolución del importe. Sin embargo, el procedimiento normal es que estas empresas esperen a un total de tres facturas impagadas para incluirnos en el ASNEF RAI. También podrás pagar tu préstamo online antes de su vencimiento, sin ningún coste adicional. Cuando recibes un prestamo rapido , las indicaciones necesarias para devolver el dinero se te explican por medio de correo electrónico.

Tu eliges que opción de las que te ofertan cumple mejor tus necesidades de crédito fácil online y cual tiene las opciones más ventajosas para ti. Las empresas de créditos rápidos te ofrecen mini créditos a través de Internet y del movil sin realizar ningún papeleo y totalmente online. Por tanto, podremos obtener mini préstamos rápidos si trabajamos por nuestra cuenta y cobramos un sueldo periódicamente, si somos pensionistas si recibimos una prestación por desempleo, por ejemplo. Con BIGBANK puedes solicitar hasta 10.000 euros a devolver en 60 meses, en sólo 24 horas y sin avalistas.

Tags: mini préstamos, hasta euros, conseguir hasta, conseguir hasta euros, intereses Caceres, mini créditos