logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Caceres

Prestamos rapidos sin intereses en Caceres

Prestamos rapidos sin intereses en Caceres

Al momento de cotizar tu crédito de consumo, recuerda no sólo considerar la tasa de interés, además debes comprar la cuota final de tu préstamo ya que en ella se incorporan todos los gastos asociados. Tenga en cuenta que al presentarse mora en la Tarjeta de Crédito Credencial en otra obligación que posea con el Banco, automáticamente esta mora genera bloqueo a todos los productos que tenga en el Banco. Además, una vez dispongas de la tarjeta de crédito podrás obtener el dinero al instante, por lo que es una buena forma para obtener financiación urgente. Es decir se vas a contratar la tarjeta con el plan más básico el ingreso mínimo no suele ser tan alto debido a que es probable que el límite de crédito es menor y las mensualidades no son tan altas. Hola Laura, si nunca has obtenido crédito en Estados Unidos te recomiendo que comience con abrir una pequeña cuenta de banco. Algunas empresas revisan el documento de identidad al aceptar pagos con tarjetas de crédito, incluso si no está escrito ver DNI” en la línea de firma de tu tarjeta.

Si el saldo de su Tarjeta de Crédito Credencial Visa alcanza una mora de 60 días, Usted puede realizar transacciones de avance en efectivo 90 días después de haber dejado su estado de cuenta al día. Cada tarjeta contiene un dispositivo Chip, una avanzada Tecnología que le ofrece mejores garantías en seguridad y agilidad al momento de realizar sus transacciones nacionales e internacionales. En caso de robo extravío de su Tarjeta Credencial, su acumulado de Puntos será trasladado a su nueva Tarjeta. La Franquicia MasterCard ofrece a los Titulares de la Tarjeta de Crédito Credencial MasterCard Juvenil y sus beneficiarios (cónyuge e hijos) el seguro Master Seguro de Viajes” en caso de muerte pérdida de algún miembro, con una cobertura hasta por USD $75.000, siempre y cuando haya pagado en su totalidad (ida y regreso) sus tiquetes con la Tarjeta de Crédito.

Los Puntos perderán su vigencia en caso de cancelación de su Tarjeta de Crédito Credencial, cualquiera que fuera el motivo. Si mantienes un saldo en tu tarjeta de crédito AmEx ( en cualquier tarjeta de crédito) de mes a mes, se te cobrará tasas de interés de acuerdo a la TAE asociada con tu tarjeta. Uno de los Beneficios que el Banco de Occidente ofrece a sus clientes de Tarjeta de Crédito son las Asistencias en viajes Nacionales, Internacionales y Vehicular con las siguientes coberturas. Esto indicará que todo aquel que acepte tu tarjeta personalmente para un pago deberá verificar tu documento de identidad con foto emitido por el gobierno junto con el nombre de tu tarjeta AmEx. Utiliza nuestra herramienta de comparación para obtener información actualizada e imparcial.

También algo que me explicaron en la mayoría de los bancos a los que había ido fue que podía solicitar una compra a crédito en algún almacén que realice ventas de esta forma (osea a crédito). Si va a pagar con la tarjeta directamente sin usar los servicios de Paypal debe comprar la tarjeta Visa virtual recargable que cuesta $18 USD. Si el cliente presenta mora 30 en su Tarjeta de Crédito Credencial, no se le asignan Puntos ese mes. Las tarjetas AmEx vienen en dos variedades: tarjetas de débito y tarjetas de crédito. Quisiera que me ayudarás ya que desde hace tiempo he estado interesado en obtener una tarjeta de crédito alta para utilizar con más comodidad el cupo viajero. Asegúrate de que esta tarjeta reporte tus actividades a los burós de créditos, así puedes construir un historial. La forma más fácil de hacerlo es crear un perfil de tarjeta en línea en la página web de AmEx.

No sé allá pero acá es más fácil obtener una tarjeta de crédito a través de los vendedores que van usualmente hasta las empresas a brindar sus servicios. Pongo esta opción porque después de haber efectuado una investigación extensa online concluí que Epaytarjeta es lo mas rápido y simple. Si no calificas para la tarjeta de tu elección, es posible que puedas calificar a otras opciones de tarjetas AmEx. Tiene dos (2) coberturas: Responsabilidad Civil, que cubre transacciones fraudulentas y Grupo Deudor que cubre el saldo de la deuda de la tarjeta en caso de fallecimiento del titular. En un principio es importante que evalúes para que quieres la tarjeta de crédito y que siempre tengas presente que esta no es una extensión de tu ingreso.

Tags: Crédito Credencial, Tarjeta Crédito Credencial, tarjeta crédito, después haber, documento identidad, intereses Caceres