logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Caceres

Prestamos rapidos sin intereses en Caceres

Prestamos rapidos sin intereses en Caceres

Estar listado en el Asnef y necesitar prestamos urgentes ya no son términos incompatibles. Estoy en el listado asnef por un malentendido con una compañía de telefonía, pero puedo devolver el dinero cuando cobre la nómina de marzo. Como ves, es posible conseguir préstamos con ASNEF, ya que en Conseguir Dinero Ya creemos en las segundas oportunidades y pensamos que no todo aquel que figura en registro de impagos es porque no no puede pagar. De hecho, préstamos con ASNEF RAI en 10 minutos por telefono función muy útil en el caso de que usted tiene constató correctamente la oferta más adecuada.

Con los prestamos online de Monedo Now podremos obtener dinero rápido por una cantidad de hasta 5.000 euros. Es decir, mientras que por los canales tradicionales las entidades bancarias se niegan en absoluto a conceder dinero rápido a personas acusadas de impagos, nosotros no solo te ofrecemos la posibilidad de acceder a este tipo de financiación en igualdad de condiciones y con los mismos costes, sino que te mostramos cuál se adapta mejor a tus circunstancias personales y económicas, para que tengas las condiciones óptimas y el dinero solicitado en apenas unos minutos. Nunca supe que era todavía muy bien prestamistas como esto en el Internet y la tierra aquí.

Tanto una nómina como el cobro de una pensión una prestación por desempleo pueden ser garantía suficiente, normalmente no nos van a pedir disponer de avales propiedades, ya que las cantidades que prestan estas entidades suelen ser modestas y pueden cubrirse con dicha garantía. Incluso en algunos tipos de créditos de particulares que prestan dinero aceptan tu solicitud con ASNEF, EQUIFAX, BADEXCUG. Sabemos que pueden surgir contratiempos y en un momento dado encontrarte en los ficheros de asnef rai. Desde allí, el cliente tiene que llenar un formulario de solicitud muy simple con algunos datos básicos.

Cuando figuramos en una lista de morosos es más difícil que una entidad crediticia nos pueda conceder préstamos rápidos, los departamentos de riesgo asumen que es muy comprometido conceder créditos rápidos con ASNEF, sin embargo si comparamos entre las distintas entidades de crédito podremos conseguir créditos rápidos incluso estando en este tipo de listas. Sin embargo, la entidad a la que acudimos, no tiene automatizada la aprobación, así que probablemente no nos respondan hasta el siguiente día hábil. Con Préstamo10 puedes solicitar minicreditos online que pueden llegar a 600 euros sin aval y demostrando que tienes capacidad para pagar el dinero. Los lugares con mayor interés se centran en Toda Barcelona, Tarragona, Girona, Madrid, levante e Islas.

Dependiendo de la cantidad que necesitemos, podemos pedir mini créditos (hasta 800 euros), créditos rápidos (hasta 20.000 euros) préstamos con garantía hipotecaria (en función del valor de la vivienda). En cuanto al tiempo de devolución de los préstamos con Asnef, hay que decir que los plazos son bastante elásticos, porque el cliente puede elegir un periodo de entre 1 y 15 años para cancelar el total de su deuda. Se trata de créditos rápidos muy flexibles y fáciles de solicitar, al igual que tampoco exigen demasiadas condiciones para aprobar las solicitudes.

Tags: créditos rápidos, hasta euros, dinero rápido, este tipo, intereses Caceres, préstamos ASNEF