logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Caceres

Prestamos rapidos sin intereses en Caceres

Prestamos rapidos sin intereses en Caceres

El mercado financiero actual es muy diferente al que había hace unos pocos años por factores como Internet y, sobre todo, por la llegada de prestamistas privados. Si vemos que tus datos cuadran con alguna entidad financiera con la que tenemos acuerdo, es probable que te llamemos para completar información /y pasemos la información a la entidad intermediario que tu nos hayas dicho nosotros consideremos que puede ayudarte a obtener financiación en tu caso. En muchos casos esto no ocurre, así que te aconsejamos que seas tú quién tome la iniciativa para contactar ASNEF y informar que realizaste el pago; ASNEF contactará con la empresa a quién debías el dinero para verificar la información.

Otra de las ventajas que se puede disfrutar con esta entidad es que no va necesitar decir para que quieres el dinero hacer la reunificación de deudas, por lo que no tendrás que pasar por el momento de pedir a un amigo que te avale decir a la entidad cual es el uso finalidad del dinero. Ya que presentar el aval de nuestro coche es suficiente para respaldar el préstamo, y tampoco es algo por lo que te vayan a preguntar. Para saber si uno se encuentra registrado en la base de datos del ASNEF puede acceder a la web de ASNEF y ejercer sus derechos de consulta. Lo ideal, si nos urge la recepción del dinero, es contratar los servicios de una compañía de préstamos con ASNEF que trabaje con nuestro banco. La devolución de los préstamos que tienen garantía hipotecaria de un coche funciona de un modo distinto.

Si estás de acuerdo con lo que la empresa te propone, solo tienes que aceptar por medio de un enlace qe te enviarán y desde ese momento el dinero pasará directamente a tu cuenta. Mi problema está en que pago diferentes créditos personales con diversas tarjetas y estoy pagando unos intereses muy altos, también hago frente a todo pero me estoy viendo bastante ahogada y me gustaría pagar un solo recibo que me deje tener una poco de deshago. El RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas) se presenta como un fichero de datos en el que se facilita información sobre morosos cuyo impago sea igual superior a 300 euros. Antes de que te incluyan en la lista de morosos deberás recibir un correo certificado informándote con 30 días de antelación de que tus datos van a ser cedidos para su inclusión en la lista de morosos de ASNEF. No hay ninguna diferencia entre solicitar a un empresa crediticia un crédito con ASNEF a solicitar un crédito sin estar en ASNEF.

La deuda no puede estar vinculada a un banco: Habitualmente, estas compañías no suelen facilitar financiación a los consumidores que hayan acabado en una lista de morosidad, ya sea Asnef Equifax u otra parecida, por no haber pagado una deuda con un banco, ya sea por una hipoteca, una tarjeta de crédito un préstamo. Cuenta: una fotocopia con el número de nuestra cuenta corriente (a nuestro nombre) para que nos ingresen el dinero. La mayor parte de las compañías no conceden microocréditos a los clientes que están en ficheros de morosos como ASNEF, RAI EXPERIAN, aunque cada vez hay más compañías que dejan dinero a los solicitantes con deudas impagadas registrados en las listas de morosidad. Cuando reembolsemos el dinero que debemos, sin importar si lo hemos hecho con nuestro capital contratando créditos con ASNEF, la empresa debería ordenar al fichero que borre nuestro nombre.

Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema. Es fundamental mandar los documentos actualizados que la entidad nos solicite y, especialmente, con buena calidad y que se puedan entender. Que la empresa en cuestión se haya puesto en contacto contigo para solicitar que pagues esta deuda, sin obtener resultados de tu parte. Gracias a los cambios que hemos experimentado en los últimos años en el mercado de finanzas personales podemos acceder a préstamos rápidos sin aval de una manera mucho más sencilla que hace algunos años. En chucherías sucede que el cupón creditos con asnef inteligible nos acaba atrapando, como le ha sucedido a la protagonista de esta crónica en levante-emv, que ha gozado su casa embargada al no mando soltar la mosca su tasa al 40% de afán. Además, aceptan clientes con ASNEF RAI, ya que no consultan el historial crediticio.

Tags: intereses Caceres, lista morosos, nuestro nombre, Prestamos rapidos, Prestamos rapidos intereses, rapidos intereses