logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Caceres

Prestamos rapidos sin intereses en Caceres

Prestamos rapidos sin intereses en Caceres

En el mercado actual existen varias empresas que prestan dinero sin importar que el cliente esté inscrito en algunas de las listas de morosos de nuestro país como RAI ASNEF. En moneyman puedes disfrutar de créditos rápidos sin tener que salir de tu casa dejar un aval en la entidad, ya que los créditos que otorga moneyman son créditos sin garantía. Para empezar, puedes solicitar los préstamos rápidos sin importar asnef, es decir, no importa que estés listado en el fichero asnef en cualquier otro fichero de morosos como el caso de Rai Cirbe. Al mismo tiempo, cabe la posibilidad si tiene una necesidad muy urgente, de obtener mini prestamos con Asnef haciendo una hipoteca de capital privado. Este tipo de minicreditos con asnef son perfectos para todas las personas a las cuáles les ha quedado una deuda pendiente que aún no han saldado. Si tu respuesta es afirmativa entonces no te preocupes más porque nosotros damos préstamos rápidos a una tasa de interés asequible para todos los usuarios online.

Por un lado los préstamos personales, con este tipo de financiación nos podemos hacer con la financiación que necesitamos, para llevar a cabo proyectos de envergadura, como la reforma de una casa la compra de un vehiculo. Se puede tener el dinero ingresado en nuestra cuenta bancaria en 10 minutos; debido a que el proceso está automatizado y se pueden conseguir los créditos rápidos incluso en fin de semana. A diferencia de la financiación convencional, los créditos rápidos con ASNEF son préstamos de pequeñas cantidades que se conceden en cuestión de minutos, sin importar que el solicitante se encuentre listado en este fichero de morosos. Para cantidades de entre 600 y 6.000 euros, con un interés fijo mínimo de 13,83% a 5 años como máximo y 1 año como mínimo. Ingresos: en algunos casos, los minipréstamos rápidos pueden solicitarse sin nómina.

Los anticipos de nómina son una buena opción si necesitamos solucionar algún imprevisto de carácter económico, actualmente podemos solicitar anticipos de nómina en nuestra empresa en bancos y entidades financieras que nos ofrezcan la posibilidad de obtener dinero rápido vinculado a nuestra nómina. Las casas de empeños no van a estudiar tu solvencia ni tu historial crediticio anterior simplemente porque ya disponen de una garantía superior al valor del crédito que te conceden, con lo que obtener liquidez por este sistema es realmente sencillo. Desde queremos avisar a todo el mundo de la conveniencia de tener cierta cantidad de dinero ahorrado, que nos permita poder subsistir durante al menos medio año y que nos sirva de colchón ante imprevistos. Los microcréditos se presentan como la única forma viable de obtener dinero para salir de un problema, pues los préstamos convencionales están fuera de cuestión para la gran mayoría de ciudadanos.

Una de estas empresas es precisamente , de la cual te queremos hablar a continuación, así como sus minicreditos con asnef a través de Internet que actualmente tiene disponible para todos los interesados. Solicitar dinero rápido online es muy sencillo, ya que únicamente deberás seguir unos pasos que se marcan en nuestra web y, en pocos minutos, sabrás si te ha sido concedido el préstamo de dinero rápido. Con la guía gratuita aprenderemos cuáles son los factores que influyen en la velocidad de transferencia de los préstamos rápidos sin papeleos, cómo podemos usarlos a nuestro favor y a qué entidades de préstamos es más conveniente acudir si queremos conseguir dinero al instante dependiendo del banco del que seamos clientes. Rellenando estos datos tan sencillos y aportando los documentos pertinentes podremos tener el microcrédito con ASNEF de una manera rápida y fácil.

Para ser aún más cercana a la gente y para ganarse la confianza del cliente, la empresa emite un primer préstamo de hasta 300 euros sin interés, lo cual es una gran ventaja frente a muchos competidores. Debido a la aplicación de las nuevas tecnologías a sus procesos de análisis y posterior contratación, estas compañías, hacen posible conseguir dinero urgente en unos minutos, sin tener que cambiar de banco, sin papeleos, ni avales, ni vinculaciones. En los préstamos personales con asnef de hecho la tramitación de los clientes tiene que ir dirigida a la cancelación de sus deudas en el registro.

Tags: créditos rápidos, dinero rápido, préstamos rápidos, anticipos nómina