logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Cuenca

Prestamos rapidos sin intereses en Cuenca

Prestamos rapidos sin intereses en Cuenca

Todos nos hemos visto alguna vez en la necesidad de solvencia economica por imprevistos necesidades puntuales y hemos dicho aquello de… Necesito dinero urgente y rapido , pero cuando hemos llegado a nuestro banco nos han dicho que no nos lo dan. Si se rompe una tubería, falla el sistema eléctrico, se rompe la lavadora, se estropea el calentador cualquier otra eventualidad que requiera de una actuación rápida para resolverlo cuanto antes, puede ser una buena razón para recurrir a un crédito rápido y adelantar dinero de la próxima nómina. Si necesito un préstamo de dinero, entonces le recomendamos que preste atención a un servicio muy interesante y rentable llamado mini-préstamos. Soy de Perú, vengo luchando por pagar un dinero a unos usureros y con los interes que me cobran no logro salir, esto a raiz de una estafa que me hicieron y me quede en nada, trabajo en una imprenta y lucho y pongo todo mi esfuerzo por salir y no logro hacerlo, me preocupa mi familia. Si te encuentras en una situación como la que describimos anteriormente y además no necesitas una gran cantidad de dinero, la mejor opción es que optes por un préstamo sin aval. Hola,una consulta, tu que tienes un mayor conocimiento de este tipo de presatamo.

Pero no es así, estas empresas, le cobran lo mismo a todos sus clientes, estén inscritos en una lista de morosidad no, ya que conceder préstamos online rápidos con ASNEF es sólo una de las ventajas que ofrecen y por lo tanto, no encarece el servicio en ningún momento. Algunas empresas pueden hasta preguntarnos si tenemos pareja e hijos personas a nuestro cargo; pero pedir tantos datos está considerado como algo excepcional. Aunque existen algunos préstamos de dinero urgente que no exigen nómina ni aval , no es lo más habitual. Simplemente tienes contactar con nosotros ya sea por teléfono fijo, móvil mail y solicitar tu prestamo. Estudiar y conocer todas nuestras opciones es determinante para realizar una comparación correcta de nuestras posibilidades de conseguir dinero al instante y por consiguiente, encontrar la mejor promoción y la que más se adapte a nuestro perfil. Usted puede estar seguro de que su solicitud será revisada por los líderes en la industria.

Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible. Estas disposiciones facilitan seguir pagando el préstamo, evitando así entrar en una situación de morosidad, aunque por lo general suelen conllevar un incremento en el precio total del préstamo. Ya sabe DONDE SOLICITAR UN PRÉSTAMO, le queda contactar con nuestros asesores profesionales, puede hacerlo: en el teléfono: 96 352 88 78 visitando nuestras oficinas. Si hay un impago del crédito, las consecuencias de embargo y de inclusión en una lista de morosos afectará a ambos titulares.

Lo mejor es coger un plazo lo suficientemente largo para que las cuotas mensuales sean asumibles por el usuario, pero sin extenderlo demasiado para conseguir que nos encarezca excesivamente la financiación. Nuestro negocio es tan sencillo como es el hecho de prestar una cantidad de dinero siempre garantizado por un bien tangible, y que usted, en el plazo estipulado nos lo devuelva a cambio de cobrarle unos intereses, que nunca serán inferiores al 5% mensual. Si analizando tu situación económica has pensado que necesitas dinero urgente, el siguiente paso es conocer cuáles son las condiciones para obtenerlo. Crédito privado prestamo privado es el que disfrutan los particulares, bien sean considerados individualmente como personas jurídicas (Autónomos, Empresas pymes).

Realizar los empeños es sencillo, pero como usuario no se deje engatusar por los reclamos atractivos publicitarios que anuncian empresas de 2ª clase, donde el empeño de sus joyas se convierte en su peor pesadilla y con el peligro que corre de perderlas, por estos motivos recomendamos a todos los usuarios en general realicen sus empeños en montes de piedad regulados por el banco de España, confiando ciegamente en el empeño profesional que le ofrece lacasadelempeño.es. Es conveniente leerlo detenidamente y si estamos de acuerdo con las clausulas que especifican, firmarlo y enviarlo de nuevo, para formalizar la solicitud del préstamo del dinero urgente.

Tags: dinero urgente, cantidad dinero, intereses Cuenca, préstamo dinero