logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Cuenca

Prestamos rapidos sin intereses en Cuenca

Prestamos rapidos sin intereses en Cuenca

Si tienes mal crédito y quieres conseguir una tarjeta de crédito, puede que te encuentres frustrado encontrando un banco que te de una nueva oportunidad para reparar tu crédito. Este servicio lo autoriza únicamente el titular de la Tarjeta y lo debe solicitar directamente al proveedor del servicio. Por algún motivo estoy seguro de que los mas interesados en obtener una tarjeta de crédito son los mas jóvenes, por ello también te dejo esta información que seguramente te ayudara. La permanencia de la información registrada en las centrales de información es administrada por cada central de acuerdo a los lineamientos establecidos en el articulo 13 de la Ley 1266. Teniendo en cuenta la naturaleza del producto, el estudio comercial y de crédito se realiza directamente al codeudor y el cupo se asigna al titular de la Tarjeta Juvenil, con base en los ingresos del codeudor y/ atendiendo la solicitud del mismo.

A pesar de que esta opción pudiera parecer complicada, muchas veces puedes ir creando historial con tarjetas de crédito que son enfocadas a estudiantes como la tarjeta de crédito Banamex B Smart U la tarjeta Santander Zero, que son más fáciles de tramitar. Si estas interesado en solicitar una tarjeta de crédito de cualquier institución bancaria antes que nada debes ver que es lo que te conviene es por ello que te dejo la siguiente información de los principales Instituciones Bancarias que emiten tarjetas de crédito para que puedas escoger la mejor opción. La tarjeta prepagada multiprepago es súper fácil de obtener ya que piden muy pocos requisitos. Puedes solicitar una tarjeta de crédito de bajos requisitos con ingresos comprobables menores a $10,000.

A pesar de lo que te comento hasta aquí te recomiendo estar muy al pendiente de las promociones para el tramite de tarjetas de crédito que lanzan las instituciones en forma constante y los cuales puedes encontrar fácilmente en los Centros Comerciales, que hasta llegan a ser molestos, para quienes ya contamos con Tarjetas de Crédito. La tasa de interés corriente y mora se determina teniendo en cuenta la tasa de usura fijada mes a mes por la Superintendencia Financiera de Colombia. Límite de consumo mensual para cada tarjeta adicional, está sujeto al límite total de la cuenta del titular. Esta pagina es en Ingles, no se de un buscador de tarjetas en Español de confianza.

Si tú eres una persona que tiene deudas ahora que ha salido de ellas recientemente, tener una tarjeta de crédito de una casa comercial en la mayoría de los casos es una receta para un desastre. En la actualidad hay una demanda enorme de personas que por una razón u otra no tienen una tarjeta de crédito tradicional, por lo tanto la cantidad de servicios que venden tarjetas virtuales prepagadas ha incrementado inmensamente en los últimos años ya que son una opción bastante segura y rápida para efectuar pagos en línea. Una vez informado sobre los diferentes productos deberás de solicitar la atención de un ejecutivo de cuenta, el cual llevará todo el proceso de solicitud y entrega de la tarjeta. Se te conectará con un representante que te preguntará sobre tus necesidades de tarjeta y te hará recomendaciones respecto a tus opciones.

Aquellos que son capaces de obtener una tarjeta de crédito bajo la nueva legislación tendrá que pagar más en honorarios y menos probabilidades de ganar premios a través del uso de tarjetas de crédito. En esta página podrás ver toda la información necesitaria de como solicitar una tarjeta de crédito y ver tu historial en el buro de crédito para que te puedan emitir una tarjeta de crédito. Muchas tarjetas AmEx para pequeñas empresas tienen ofertas especiales a fin de obtener reembolsos en efectivo recompensas adicionales si alcanzas determinados requerimientos de gasto dentro de tus primeros meses de membresía. Si aplicas para una tarjeta de y no te aprueban por tu mal crédito te recomiendo que empieces a reconstruir tu crédito con una tarjeta de crédito asegurada. Esto te facilita una relación con el banco y puedes solicitar una tarjeta de ahí. Contrata la tarjeta de crédito BANORTE que se adecue a tus necesidades y posibilidades económicas.

Tags: tarjeta crédito, solicitar tarjeta, solicitar tarjeta crédito, crédito para, intereses Cuenca