logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Fuenlabrada

Prestamos rapidos sin intereses en Fuenlabrada

Prestamos rapidos sin intereses en Fuenlabrada

Los mini créditos rápidos permiten obtener pequeñas cantidades de dinero en un plazo corto de tiempo. Es el caso de CreditoMas , que ofrece a sus nuevos clientes un crédito de hasta 400 euros sin intereses a devolver en 30 días (si no se devuelve en ese plazo, ya se pagan intereses). Puedes obtener más información sobre los trámites a realizar en este artículo de eleditordigital , donde muestran gran información sobre los créditos rápidos online y microcréditos, así como las entidades para obtenerlos. Normalmente los prestamos rapidos requieren no sólo de la solvencia del solicitante, sino incluso en ocasiones y dependiendo de la cantidad del préstamo también podría ser necesaria la necesidad de un avalista. Los créditos al consumo te servirán como vía de financiación de tus gastos cotidianos. Yo si voy al banco y pido un préstamo de 300 euros, por esa cantidad ni se molestan.

Aunque cada empresa tenga sus análisis propios, según sean políticas particulares de riesgos, la mayor parte de ellas, coincide en valorar lo siguiente: analizará nuestros ingresos mensuales y los gastos que tenemos para asçí valorar si tenemos la capacidad económica necesaria, como para devolver los créditos instantáneos, dentro del plazo indicado y sin que esto nos lleve adquierir una deuda que no podamos devolver. En caso de que excedas el plazo para devolver tu préstamo y los intereses sin solicitar una prolongación, solo incurrirás en la penalidad por demora descrita en la sección anterior.

Es cierto que no cobran intereses, pero el cliente termina pagando por otros conceptos que solo se detectan leyendo la letra pequeña: comisiones de apertura, de cancelación, de amortización anticipada de estudio… La suma final de estas comisiones puede terminar siendo mayor que la de los intereses. Existen características muy importantes dentro de nuestro perfil como cliente que nos llevarán a decidir entre las entidades existentes, dado que no es lo mismo solicitar un préstamo sin estar en ASNEF, que un préstamo con ASNEF y nómina, por eso es recomendable buscar la mejor opción para usted. Operaciones financieras de poca cuantía, y alto riesgo, como generalmente suelen ser también los intereses.

En el caso de que consigamos el dinero antes de lo previsto, la mayor parte de las compañías, nos dejarán reembolsar sus préstamos online antes de tiempo, sin cobrarnos comisión adicional alguna, por lo que sólo tendremos que pagar los intereses que se han devengado durante los días en los que hemos utilizado el dinero de los micro préstamos. Si te encuentras en esta situación y necesitas dinero rápido lo mejor es que consultes los requisitos que solicita cada entidad para conceder préstamos rápidos, esto lo puedes hacer muy rápidamente de manera online visitando las páginas de las distintas entidades. Los siguientes préstamos que pidamos irán subiendo en escala, esto es 150,200,300,400 euros hasta llegar al máximo que es de 600 euros. En el caso de los microcreditos, se trata de empresas privadas que, en muchos casos, está respaldada por un banco, mientras en otros es una empresa de financiación particular la que realiza el prestamos de capital a corto plazo.

Consigue tu préstamo solo con dni en menos de 5 minutos: Vete ahora mismo de rebajas pidiendo uno de nuestros mini préstamos. La mayoría de las personas suele evitar los creditos inmediatos porque temen que los intereses sean demasiado elevados. Si necesita más de 1000 euros, entonces es necesario considerar una opción como la créditos rápidos online con nomina. Por último, nuestro equipo de Atención al Cliente se encarga también de hacernos únicos, porque está a tu disposición a través del teléfono de lunes a viernes, de 9.00 a 20.00 horas, y también al otro lado del correo electrónico, para resolver cualquier duda problema que pueda surgirte en cualquier momento. Fechas especiales como San Valentín, Navidad la vuelta al cole” son, en general, fechas donde gastamos más de lo habitual.

Tags: créditos rápidos, créditos rápidos online, información sobre, intereses Fuenlabrada