logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Fuenlabrada

Prestamos rapidos sin intereses en Fuenlabrada

Prestamos rapidos sin intereses en Fuenlabrada

Si necesitas conseguir dinero urgente, los créditos rápidos pueden ayudarte a salir del apuro puntual. Las entidades bancarias han elevado muchísimo las exigencias para la concesión de préstamos personales y muchas personas recurren a este sistema alternativo con el que pueden obtener dinero de forma inmediata y llegar a fin de mes pagar gastos puntuales como los libros de los hijos los regalos de navidad. Hola Ramiro: como ya he respondido a la mayoría de comentarios en este artículo, NO concede ningún tipo de préstamo de dinero porque no somos un banco ni una entidad financiera. Muchas veces este tipo de contratiempos requieren de una respuesta inmediata y si acudimos al banco será casi imposible conseguir dinero al instante.

Otra opción más ventajosa a tener en cuenta si no tienes prisa y no necesitas el dinero urgentemente para disponer de más dinero a más bajo interés, menos comisiones y más largo plazo, son los préstamos bancarios los préstamos personales preconcedidos de los bancos sin comisiones de entidades como ING Direct Ofrecen créditos de hasta 60.000 euros a largo plazo (hasta 8 años) a intereses de entre el 7% y el 12%. La cantidad es de 125 y lo necesito para el día 22, y no cobro hasta el día 1, en 10 días lo devuelvo.

Velocidad en el plazo de concesión, facilidad para devolver tus minicréditos online antes de tiempo ahorrando, comodidad en la solicitud gracias a su proceso 100 % online… Como ves las ventajas de los mini préstamos de Conseguir Dinero Ya son muchas y te permiten contratar créditos de dinero rápido y fácil en las mejores condiciones. No obstante, conviene advertir que la concesión de créditos no es una actividad 'reservada' de ahí que pueda ser ejercida libremente por cualquier persona, física jurídica, sin estar sometida a ninguna concesión supervisión previa. Así no me costó nada y evité pasar la vergüenza de pedirle el dinero a algún familiar. Lee bien el artículo porque en él incluimos varios métodos de préstamos de dinero y páginas web que ofrecen estos préstamos. Sí, claro que sí. Las nuevas entidades financieras online no precisan de ningún tipo de explicación acerca de la finalidad que le darás al dinero prestado.

Tenemos un modelo de negocio mixto que permite obtener ingresos de forma independiente sin necesidad de depender de acuerdos comerciales con bancos entidad de crédito, tanto españolas como extranjeras. Este tipo de productos, se deben de devolver en un plazo de tiempo muy corto, que suele oscilar entre un mes dos, por lo que no se recomienda solicitar préstamos mini, si no sabemos si tendremos el dinero suficiente, como para afrontar la devolución, ya que el margen de tiempo es pequeño para evitar el impago. En este caso, Vivus ofrece para nuevos clientes hasta 300 euros totalmente sin intereses y a devolver en un plazo de 30 días. PORFAVOR SI QUEREIS VIVIR TRANQUILOS Y SIN ACOSOS TE TODO TIPO, NO OS METAIS CON ETOS TIPARRACOS.

Su finalidad consiste en hacer frente a pequeños gastos que no esperábamos sin tener que acabar con nuestro fondo de emergencia en ocasiones en las que no disponemos de dinero. Los microcréditos rápidos online han sido concebidos para momentos de falta de liquidez urgencia económica, pudiendo disponer del dinero al instante y devolverlo cuando se vuelva a disponer del mismo. Una vez hayas enviado los datos que te requiere la entidad se pondrán en contacto contigo para notificarte la resolución de la solicitud y si ésta ha sido aceptada te ingresarán el dinero solicitado en tu cuenta bancaria. Credito Montes le ofrece una alternativa real,sencilla y rápida para que todas las personas puedan tener acceso al credito rapido de modo inmediato. Hola necesito saber como adquirir un prestamo en Venezuela es para poder pagar la Universidad y los pasajes.

Tags: devolver plazo, dinero instante, disponer dinero, hasta euros, intereses Fuenlabrada