logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Fuenlabrada

Prestamos rapidos sin intereses en Fuenlabrada

Prestamos rapidos sin intereses en Fuenlabrada

Pregúntate qué características de cuenta tarjeta son importantes para ti y compara tu lista de necesidades y deseos con las opciones disponibles de AmEx. A pesar de que esta opción pudiera parecer complicada, muchas veces puedes ir creando historial con tarjetas de crédito que son enfocadas a estudiantes como la tarjeta de crédito Banamex B Smart U la tarjeta Santander Zero, que son más fáciles de tramitar. Si estas interesado en solicitar una tarjeta de crédito de cualquier institución bancaria antes que nada debes ver que es lo que te conviene es por ello que te dejo la siguiente información de los principales Instituciones Bancarias que emiten tarjetas de crédito para que puedas escoger la mejor opción. La tarjeta prepagada multiprepago es súper fácil de obtener ya que piden muy pocos requisitos. Puedes solicitar una tarjeta de crédito de bajos requisitos con ingresos comprobables menores a $10,000.

No importa si eres joven no, si estas solicitando tu primera tarjeta de crédito no tienes referencias crediticias a nivel bancario, esto no es bueno para ti, por ende lo que puedes hacer para compensar este hecho es presentar uno mas fiadores, si estos tienen créditos tarjetas con el banco mucho mejor, y por supuesto uno de tus fiadores puede ser uno de tus padres, e inclusive ambos pueden respaldarte. Ten en cuenta tus necesidades comerciales específicas cuando optes por una tarjeta para pequeña empresa. Según la gerente de BNC, los jóvenes que solicitan su primera tarjeta de crédito tienen la opción de contar con la figura de un fiador, que pueden ser los padres en la mayoría de los casos. Si usted conoce otra empresa que proporcione este servicio banco puede obtener su tarjeta con esa entidad.

Si tú eres una persona que tiene deudas ahora que ha salido de ellas recientemente, tener una tarjeta de crédito de una casa comercial en la mayoría de los casos es una receta para un desastre. En la actualidad hay una demanda enorme de personas que por una razón u otra no tienen una tarjeta de crédito tradicional, por lo tanto la cantidad de servicios que venden tarjetas virtuales prepagadas ha incrementado inmensamente en los últimos años ya que son una opción bastante segura y rápida para efectuar pagos en línea. Una vez informado sobre los diferentes productos deberás de solicitar la atención de un ejecutivo de cuenta, el cual llevará todo el proceso de solicitud y entrega de la tarjeta. Se te conectará con un representante que te preguntará sobre tus necesidades de tarjeta y te hará recomendaciones respecto a tus opciones.

En muchos bancos me recomendaban primero pedir una tarjeta departamental para generar historial crediticio. Posibilidad de suscribirse a la Revista Credencial ; la mejor alternativa de lectura que le permite tener acceso a información periodística, informativa y cultural a un precio especial y con cargo a su Tarjeta Credencial. Esta es una buena manera de acumular recompensas sin tener que pagar intereses sobre el saldo de la tarjeta. Mantente al tanto de las políticas de la tarjeta a fin de maximizar tus beneficios.

Una vez se efectúe la entrega de la Tarjeta Credencial, se debe firmar un comprobante de recibo a conformidad de la misma para realizar la activación. Exoneración de cuota de manejo por Dualidad: Como beneficio para los tarjetahabientes que poseen la Tarjeta Credencial MasterCard existe el programa de exoneración del 100% de la Cuota de Manejo en la Tarjeta, siempre y cuando posea la Tarjeta Crédito Visa y las dos (2) se encuentren vigentes. Las tarjetas de crédito sin depósito de garantía no requieren que usted proporcione un colateral, como fondos en su cuenta de cheques de ahorros, a fin de ser aprobadas.

Tags: tarjeta crédito, Tarjeta Credencial, tarjetas crédito, intereses Fuenlabrada, mayoría casos