logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Fuenlabrada

Prestamos rapidos sin intereses en Fuenlabrada

Prestamos rapidos sin intereses en Fuenlabrada

Aunque bien podría definirse con un crédito de libre destino, el Crédito Fácil Codensa ha sido creado para facilitar la compra de electrodomésticos y, en general, financiar las mejoras del hogar que desean realizar los suscriptores al servicio de energía de la empresa distribuidora. Puedes consultar el estado de tu crédito en: Centros de servicio al cliente Codensa, a través de las auto consultas, en donde solo deberás digitar número de cédula número de cuenta del recibo de energía. Nesecito un prestamo de cuatro millones puedo a aceder e ese prestamo por medio de la tarjeta codensa mi celular es 3144274796 me llamo alcira. También puede acudir a los CADE Chicó, Fontibón, La Gaitana, Plaza de las Américas, Santa Lucía, y Servitá, a los Centros De Servicio Codensa. Deuda total facturada: Corresponde al monto adeudado a la fecha del estado de cuenta.

Codensa no totaliza sino que subtotaliza los cobros diferentes al generado por el servicio de energía, lo que no le permite al cliente pagar por separado los valores. Para realizar dicho trámite debe acercarse a cualquier centro de servicio Codensa y realizar la solicitud por escrito previo cumplimiento de los requisitos. William Vinasco y Crédito Fácil CODENSA te invitan a la 4ª Gran Moto Feria en el C.C. Centro Mayor. Quiero saber cuales son lo requisito para solicitar la tarjeta de crédito Codensa.

En Multibanca Colpatria encontramos una entidad con una amplia experiencia que respetará la filosofía y esencia del producto que adquiere”, aseguró Cristián Herrera, Gerente General de Codensa. Así mismo, para el cabildante de Opción Ciudadana, Codensa ha incurrido en cobros no autorizados por clientes y no ha totalizado por separado los valores del servicio de energía y créditos, ni dividido físicamente las facturas respectivas, lo cual es una posible violación al Decreto 828 / 2007. Codensa es una de las empresas proveedoras de seguros autorizadas a ofrecer la cobertura SOAT, bajo los términos y condiciones que la legislación vigente establece al respecto. El cobro mensual es fácil de pagar porque te llega en la factura de energía de CODENSA.

Hoy en día, Codensa Hogar, como se llama el programa de financiación, tiene colocados en el mercado un poco más de 700.000 créditos, con una cartera que ronda los US$350 millones, una suma que, a noviembre de 2008, representaba el 2,3% de la cartera total de consumo de la banca y que adquiere mayor relevancia si se la compara con la cartera de consumo de los principales bancos del país. Y es precisamente ese éxito el que se ha convertido en una amenaza para Codensa, por lo que la empresa buscó socio que le ayudara a mitigar el riesgo al que la tiene expuesta la gran aceptación que ha tenido su producto en el mercado. Buenas tardes, quisiera obtener información acerca del crédito de libre inversión codensa (monto del préstamo, requisitos, plazo y forma de pago). Rta: El propietario del inmueble nunca se verá afectado por un inquilino que tome un Crédito Fácil Codensa.

Los requisitos del crédito fácil de Codensa, incluyen también por lo tanto el contar con un trabajo, con una fuente regular de ingresos en estos caso, lo que no tendrá limites inferiores, por lo que sin importar cuales sean nuestros ingresos dispondremos de una buena solución para contar con financiamiento en nuestro país. Para Santiago Perdomo, Presidente de Multibanca Colpatria, un acuerdo de estas características con una empresa del reconocimiento de Codensa representa la oportunidad de fortalecer y expandir su exitoso programa en beneficio de los consumidores.

Tags: servicio energía, Crédito Fácil, crédito libre, Fácil Codensa, intereses Fuenlabrada, Multibanca Colpatria