logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Gerona

Prestamos rapidos sin intereses en Gerona

Prestamos rapidos sin intereses en Gerona

La legislación aplicable de préstamos y créditos a corto plazo son la Ley 22/2007, de 11 de julio, de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores y la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo De acuerdo a los Artículos 7 y 8 de la Ley 22/2007, y a los artículos 10 y 12 de la Ley 16/2011, el cliente tiene que ser informado de estos aspectos con la suficiente antelación, y en todo caso antes de que se tramite la solicitud del crédito rápido minicrédito. Cash Converters en colaboración con Dineo en el mundo de los prestamos online permite solicitar dinero rapido y recoger el dinero en mano en cualquiera de sus tiendas. Las financieras han bosquejado lustres prestamos online rapidos sin papeleos específicos de acuerdo a las necesidades del consumidor de suerte que es practicable sufragar préstamos a tu medida de acuerdo a tus prisas y inteligencia de gaje. No tienes que justificar para qué quieres el dinero, al tratarse de pequeñas cantidades el precio total a pagar no es demasiado alto, es muy útil para empresas autónomos, en algunos casos no necesitas presentar una nómina un aval, la tramitación del préstamo es muy rápida, puedes solicitar el préstamo por Internet de manera online sin necesidad de desplazarte. En algunas páginas web verás que hablarán de intereses mensuales y en otras anuales.

Si cumplimos todos estos requisitos y entregamos la documentación pertinente, no nos pondrán trabas para concedernos préstamos sin intereses. El precio de estos microcréditos variará en función del importe que se ha pedido y del plazo de devolución pactado, pues el interés (que suele ser una media es de un 1% diario) será el mismo estemos en un regitro de morosidad no. Algunas entidades nos permitirán la devolución del mini préstamo con ASNEF sin cobrarnos comisión alguna, por lo que nos ahorraremos el coste en intereses que se devengarían hasta el vencimiento del plazo.

La realidad es que hablar de TAE en este tipo de créditos y comparar así el interés con otro tipo de préstamos personales es algo bastante irreal ya que el plazo de amortización es muy pequeño, de apenas días semanas, y por tanto al traducir los intereses cobrados a términos TAE salen cifras muy elevadas por la metodología de cálculo del TAE. Los mini préstamos con ASNEF de Twinero se pueden utilizar para lo que quieras, ya que no te van a a preguntar por el destino del dinero, y solamente tendrás que realizar una solicitud online, que será respondida de forma inmediata, por lo que podrás conseguir el dinero en 10 minutos. Son más altos que los intereses normales, aunque, por ley, no pueden superar los intereses normales del crédito por más de dos puntos.

En general este tipo de financiación suele pedirse para solucionar pequeños problemas puntuales de liquidez: un pago urgente, un gasto imprevisto, simplemente, porque apetece darse un pequeño capricho sin tener que esperar hasta el ingreso de la próxima nómina ingreso en la cuenta. Además, sus características particulares convierten a los microcréditos en un producto financiero idóneo para estos casos por sus bajas nulas comisiones, intereses menores y pocos requerimientos y condiciones para ser acreedor a un préstamo, no necesita de avales para acceder a la concesión de este. Interés cero y mini préstamos son dos conceptos antagónicos ya que este tipo de productos conllevan el cobro de los intereses más altos del mercado. QueBueno, más que conocido por sus campañas en televisión, créditos fácil, rápido, seguro y con todo su proceso de solicitud on line, hasta 200 euros en 15 minutos, sin papeleo.

Por ejemplo, los minicréditos gratuitos se suelen emplear para resolver imprevistos puntuales rápidamente, mientras que los créditos sin intereses de mayor importe se utilizan, por lo general, para financiar proyectos más ambiciosos a coste cero. Debemos sobresalir que cuando hablamos de los creditos rapidos y urgentes ahora tenemos que producir indicación a que las empresas ofrecen al cliente la expectación de sufragar entre exuberantes sujetos de suscripciones y afabilidad a la hora de plazo, reduciendo así las participaciones mensuales sin embargo alargando el tiempo de amortización. Estas entidades son entidades especializadas en ofertar créditos, y que en general pueden realizar un amplio conjunto de operaciones financieras de activo, pero sin poder captar depósitos del público.

Tags: este tipo, intereses Gerona, intereses normales, mini préstamos, prestamos online, Prestamos rapidos