logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Hospitalet de Llobregat

Prestamos rapidos sin intereses en Hospitalet de Llobregat

Prestamos rapidos sin intereses en Hospitalet de Llobregat

Las entidades prestamistas que puedes ver aquí ofrecen créditos rápidos y microcréditos que van desde los 50 euros y hasta los 800 euros, aunque también hay algunas que pueden ofrecer hasta 10000 euros en préstamos personales. Una vez que queda establecida esta primera relación de confianza, en las siguientes solicitudes de créditos rápidos no tendrá cabida ningún otro procedimiento extraordinario, únicamente deberás comunicarnos que quieres otro préstamo urgente indicando cuantía y plazo: ya sea mediante SMS, teléfono, correo electrónico por el formulario de solicitud del crédito en la página web. Los créditos rápidos permiten disponer de dinero en muy poco tiempo, con unos requisitos muy reducidos y sin papeleos. Muchas veces, la cantidad adeudada es tan pequeña que las empresas de mini préstamos prefieren no ir a juicio, pero otras sí lo ven necesario y recurren a la ley para obligar al deudor a devolver el dinero del mini crédito impagado. Es una de las entidades que es capaz de darte minicreditos con asnef en 10 minutos.

Por otro lado tenemos los préstamos rápidos con ASNEF y con aval, para este tipo de préstamos rápidos no necesitaremos tener una nómina cualquier otro tipo de ingresos demostrable puesto que ya contamos con un aval para hacerlos frente. Operan desde principios del 2010, siendo uno de los pioneros en el sector del crédito rápido online. Gracias a un algoritmo automático de decisión de préstamos online, esta empresa financiera es capaz de ofrecer dinero rápido todos los días de la semana sin importar la hora del día. Por otro lado, a medida que vamos ganando confianza con la empresa y vamos regresando nuestros préstamos sin problema, comenzamos a obtener mejores opciones de créditos, ya que tenemos acceso a cantidades más grandes. Lo recomendable es contactar con la empresa que nos ha concedido el mini prestamo y avisarle de la situación. Con nuestros mini créditos al instante tendrás el dinero en el bolsillo en tan solo 15 minutos.

Muchas cabezas tienen la rutina de responsabilizarse lustres del primer banquillo que se lo conceda” sin atañer las consecuencias pavorosas que su decision pueda obligarse en un futuro y puedo afianzar que un gran peso de quienes utilizan esta tactica creditos con asnef y nomina se encuentran ahora en el buro de credito. Comparamos y te ayudamos a solicitar los créditos online con las mejores condiciones y que mejor se adapten a tus necesidades. Los mini créditos rápidos son la manera más sencilla y rápida de obtener dinero ya que solicitan a través de un simple formulario en una página web y en 10 minutos puedes tener el dinero en tu poder. Con los mini créditos de Kredito24 recibes el dinero que necesitas directamente en tu cuenta bancaria, tan solo 15 minutos después de que sea aprobada tu solicitud.

De esta forma, te ahorrarás las colas clásicas que sufres cuando vas al banco y los numerosos papeleos que hay que aportar en ese tipo de trámites. Estas empresas son capaces de ofrecer a las personas que no cuentan con muchos recursos, algunos tipos de créditos que se conocen como minicreditos con asnef. Una de las conveniencias de beneficiar el utilitario por medio de la financiera del concesionario es que si después se desea solicitar prestamos online ya un nuevo favor personal en el taburete, será más posible que nos lo concedan, al no poseer abierto otro memorial bancario.

Compara entre todas la opciones que ponemos a tu disposición, y solicita tu crédito rápido a la empresa que creas que mejor responde a tus necesidades puntuales de dinero urgente. Como te hemos comentado anteriormente, aunque se puede conseguir un dinero rápido estando en el asnef incluso sin tener un contrato, ya que en muchas empresas, lo único que necesitas es justificar el ingreso con alguna entrada de dinero mensual para que la entidad tenga la seguridad de que en algún momento, recuperará el dinero.

Tags: créditos rápidos, mini créditos, aval para, crédito rápido, dinero rápido