logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Jaen

Prestamos rapidos sin intereses en Jaen

Prestamos rapidos sin intereses en Jaen

Los créditos rápidos te permiten obtener una pequeña cantidad de dinero rápido, incluso en unos pocos minutos solicitándolos online a través de Internet. Como indica el vídeo, el importe de un mini crédito rápido no suele superar los 750-800 euros -lo que lo convierte en el producto perfecto para financiar esos pequeños gastos inesperados que a todos nos pueden surgir- y ha de devolverse en un plazo máximo de un mes, empezando a contar en el momento en el que se recibe el dinero. Cada vez aparecen más empresas de créditos rápidos online, con las que podemos realizar la devolución de los microcréditos en pequeñas cuotas. Los costes y honorarios asociados a los mini créditos suelen ser altos comparados con los demás tipos de créditos y préstamos disponibles en el mercado. Necesito un prestamo de dinero , vivo en uruguay habrá alguien que me preste muchas gracias.

Si, por ejemplo, has contraído una deuda con tu empresa de telefonía por un descuido porque no estabas de acuerdo con un pago, puedes solicitar uno de nuestros créditos con ASNEF. Hoy en día la gente necesita préstamos personales a medida, si este es su caso, y necesitas dinero rápido, de una manera rápida y segura, los créditos online son tu opción. Es importante leer toda la información que la entidad prestamista envía y conocer las condiciones del contrato y el precio total del mini crédito, incluyendo los honorarios y el plazo de devolución. En Conseguir Dinero Ya nos adaptamos a las innovaciones que se producen en la sociedad y por eso te ofrecemos que contrates minicréditos online con nuestros servicio de creditomovil, mediante el cual tienes la posibilidad de solicitar hasta 500 € desde tu smartphone, tableta u ordenador portátil, siempre y cuando tengas conexión a Internet.

Con las tarjetas de crédito podemos escoger entre reembolsar la totalidad del capital solicitado al final de mes sin pagar intereses aplazar los gastos en varias cuotas mensuales, en este caso los intereses aplicados oscilarán entre el 12 % y el 29 % TAE. En particular, se puede pedir préstamos con ASNEF sin garantia hipotecaria, vivienda sólo cuando sepa cuánto es este servicio y la cantidad de dinero que puede obtener. Algunas empresas nos concederán mini préstamos online aunque estemos inscritos en listas de morosos como ASNEF RAI.

Desde PepeDinero te recomendamos que antes de firmar el contrato de tu mini crédito online, leas los términos y condiciones y te asegures de que no tienes ninguna hay cualquier cosa que no has entendido con la que no estás de acuerdo, contáctanos para que resolvamos tu problema. Sin embargo, existen cada vez más entidades de minicréditos que ofrecen dinero rápido incluso estando en Asnef, puedes consultar cuáles son en nuestra página de créditos con Asnef Hay que tener en cuenta que, si figuras en Asnef, estas entidades seguramente te pedirán algún tipo de garantía extra para asegurarse de que vas a poder devolver el importe solicitado.

Servicio le ayudará a obtener de crédito rápido sin verificación de ingresos en Madrid y otras ciudades españolas. Es algo muy importante y a tener muy en cuenta para personas con dificultades económicas ya que no tendrán la obligación de devolver el dinero en 30 días. Forma de solicitud: Mientras que los préstamos offline se piden en una oficina bancaria, lo que requiere ir allí presencialmente en varias ocasiones, los mini créditos se solicitan a través de internet, desde cualquier lugar del mundo, simplemente teniendo una conexión a internet. Sin embargo, dependiendo de la entidad podría cobrarnos algún tipo de interés por cancelación anticipada. La cantidad de dinero urgente que se puede solicitar es de hasta 750 euros sin aval.

Tags: cantidad dinero, dinero rápido, mini crédito, algún tipo, crédito rápido, créditos rápidos