logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Lugo

Prestamos rapidos sin intereses en Lugo

Prestamos rapidos sin intereses en Lugo

En esta página te mostramos las empresas crediticias que aceptan clientes que estén en las listas de morosidad como ASNEF, EXPERIAN, CIRBE, RAI, etc. Por ello, si tienes una necesidad imperativa de liquidez y no tienes nómina ni nadie al que solicitar aval no actúes sin pensar ni comparar. Obtenga su dinero rápido sin pagar intereses hasta en 6 meses, con la facilidad de novar su contrato de préstamo , tantas veces como solicite. Los ficheros más habituales son los de ASNEF de EQUIFAX para el caso de personas particulares y los de RAI EXPERIAN para el caso de autónomos y empresas. Pero visto que muchos morosos utilizaban esta forma de salir sin haber pagado para limpiar su nombre de la lista y seguir reincidiendo en más deudas, este sistema cambió y ahora, como hemos dicho, es necesario que pruebes que has pagado con un documento que lo acredite.

Le recordamos que la ventaja de trabajar con es que podemos enviar su petición de mini crédito a varias compañías de crédito a la vez, esto hace mucho mas fácil que usted pueda obtener el préstamo mas rápido y mas barato del mercado. Los préstamos de La Caja de Canarias no cuentan con comisiones y ofrece un periodo asegurado de carencia de hasta 1 año completo de protección. Las entidades prestamistas privadas que conceden crédito con ASNEF lo hacen si, por ejemplo, el solicitante tiene una deuda de 300 euros por una factura de luz de teléfono impagada.

Una de las ventajas principales que da esta entidad, es que no van a cobrar mes a mes las facturas a tu cuenta de banco, por lo que tú puedes tener el control total del dinero que pones en tu cuenta sin miedo a que llegue un pago domiciliado y se cobren ese dinero que usarías para otra cosa. Eso sí, antes de demandar préstamos sin aval, conviene valorar detenidamente las condiciones personales de pago con las que se cuenta en dicho momento para poder estar seguros de liquidar el importe solicitado sin problemas. Debes tener una cuenta de banco a tu nombre con antigüedad, ya que una de las cosas que se van a revisar son los movimientos de la misma. Contrataremos a ser posible una cantidad de dinero que se ajuste a nuestra necesidad real, para evitar que el precio del préstamo sea mayor que incluso que podamos caer en una espiral irremediable de deudas. No se requiere tener nómina ni aval, y pueden solicitar el mini préstamo desempleados y pensionistas.

Muchas cabezas tienen la rutina de responsabilizarse lustres del primer banquillo que se lo conceda” sin atañer las consecuencias pavorosas que su decision pueda obligarse en un futuro y puedo afianzar que un gran peso de quienes utilizan esta tactica creditos con asnef y nomina se encuentran ahora en el buro de credito. Antes sin tener dinero para nada, ahora puedo presumir de un estilo de vida saludable y rica sin estrés dificultades financieras para mi familia. En este caso el único requisito para conseguir un préstamo con ASNEF es tener un coche en propiedad con hasta 10 años de edad, difícilmente se conseguirá un crédito por un vehículo de mas de 10 años.

Hoy en día, son muchas las entidades que te dan la posibilidad de conseguir un minicreditos con asnef, sin embargo, son las condiciones lo que hacen que cada una de las empresas sea diferente, ya que te ofrecen diferentes condiciones, por eso lo primero que debes hacer a la hora de querer acceder a Minicreditos con asnef, es enterarte de cuáles son las diferentes opciones que te ofrece la empresa, para saber si las condiciones te convienen no. Soy un individuo dispuesto a dar préstamos a todas las personas capaces de cumplir con los términos de mi oferta.

Tags: cuenta banco, intereses Lugo, para caso, Prestamos rapidos