logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Lugo

Prestamos rapidos sin intereses en Lugo

Prestamos rapidos sin intereses en Lugo

Si eres estudiante, existen Tarjetas de Crédito para Universitarios que están diseñados para otorgarte tu primera oportunidad en el mundo del crédito. Ahora te comento de las otras 2 tarjetas garantizadas (scotiabank y bancomer) en scotiabank no se que tan facil sea pero ellos te piden un deposito minimo de 11000 pesos y no especifican cual sera tu linea de credito, supongo que hacen un estudio de riesgo y conforme a eso, aparte te obligan a que sea un contrato de 18 meses!!! Al obtener tu tarjeta de crédito con la cual comenzarás a crear un historial crediticio, el último paso es solicitar tu reporte de crédito especial (es gratis una vez al año) en el Buró de Crédito, en éste registro podrás ver cómo te encuentras reflejado y checar si hay algún error. Seguro de la Tarjeta de Crédito que cubre el 100% de utilizaciones fraudulentas registradas en su Tarjeta de Crédito Credencial y cubre el 100% del saldo de la Tarjeta en el evento de fallecimiento del titular.

A la hora de solicitar un préstamo al banco, a la entidad solo le importan dos cosas para hacer negocios contigo, y es tu capacidad y compromiso de pago, es esto lo que debemos demostrar para obtener cualquier préstamo, y la tarjeta de crédito no es mas que eso, una linea directa de pequeños prestamos con un monto limite mensual. Una tarjeta de crédito asegurada es el primer paso para reparar tu crédito y es una decisión inteligente. La tarjeta se entregará en un sobre blanco que tendrá un logo pequeño de American Express y una dirección de retorno de Omaha, Nebraska.

Los cargos anuales (excluyendo los asociados con las cuentas corporativas) fluctúan desde $75 para una tarjeta Hilton HHonors Surpass hasta $450 para las tarjetas Platinum y Delta Reserve. El margen de intereses de la tarjeta de credito dependiendo del banco oscila entre el 28 y el 32 % sin distinguir entre la banca publica y privada. Al cual podrá acceder a través de la Página Web del Banco de Occidente: / Tarjeta Credencial / Puntos Credencial, el cliente debe activar su cuenta para acceder al portal y disfrutar de los productos que se encuentren disponibles y hacer sus redenciones en línea. Si decides responder en línea, tendrás que brindar el código de confirmación que está incluido en la oferta de correo, así como tu código postal (si estás en los Estados Unidos).

Pero pensando con cabeza fría me doy cuenta del impacto que puede tener una tarjeta de crédito en mi vida, al ser una tremenda tentación para gastar más dinero del que tengo en mi presupuesto. Tasa de interés corriente para compras: En las compras realizadas con Tarjeta de Crédito los intereses corrientes se liquidan mes vencido y la liquidación de éstos se genera a partir de la fecha de la transacción. Confirme el correo electrónico que puso en el formulario, luego vuelva a la pagina de EpayTarjeta y entre en cu cuenta haciendo clic en una pestaña de arriba hacia la derecha a donde dice ingresar. El banco recibe la solicitud y realiza todo el procedimiento necesario para la aprobación de tu tarjeta de crédito.

Conozco toda esta información, pero hay veces en que me veo tentado a sacar esas tarjetas de crédito, en especial cuando estoy haciendo una gran compra y el vendedor me dice que si pago con la la tarjeta de crédito de la tienda ahorraré un 20% de la compra”. Los bancos que las emiten requieren que realices un depósito que se queda en garantía, se te otorga un plástico con una línea de crédito igual a tu depósito, y al cabo de 12 ó 18 meses de haber hecho un buen uso de la tarjeta de crédito puedes recuperar tu depósito y continuar con la tarjeta, pues el banco ya sabe cual es tu comportamiento como cliente. Otra opción para una persona nueva a las tarjetas de crédito es solicitar una tarjeta garantizada. Con esta debe de hacer un deposito en el banco para que te respalde una tarjeta garantizada.

Tags: tarjeta crédito, crédito especial, cubre 100%, intereses Lugo