logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Oviedo

Prestamos rapidos sin intereses en Oviedo

Prestamos rapidos sin intereses en Oviedo

Es posible que alguna vez te hayas encontrado con que has ido al banco y te han rechazado la solicitud. El interés de un mini préstamo puede superar el 2000 % TAE, 5 aunque al referirnos a estos productos no se habla de intereses sino de honorarios, lo que les permite no publicar la TAE sino simplemente la cantidad de euros a pagar. Una prestigiosa compañía dedicada al mercado de valoración de opiniones, su principal objetivo consiste en obtener valoraciones fidedignas y verdaderas con respecto a las experiencias de los clientes al momento de comprar un producto solicitar un servicio a través de la red. A pesar de lo cual, se pueden seguir consiguiendo préstamos online inmediatos, aunque no tengamos una nómina fija. Es una compañía perteneciente al grupo 4finance y que está presente en 11 países europeos.

Tenemos casi todas las opciones disponibles on line para solicitar minicréditos urgentes por internet, sin aval, sin nómina, sin papeleo, solo con dni, lo que necesitas y cuando lo necesites, incluso estando en ASNEF RAI. Antiguamente, las personas que querían adquirir este tipo de créditos, llegaban a sentir mucha desconfianza cuándo tenían que solicitarlos, es probable incluso que sepamos conozcamos casos de personas se hayan arruinado por recurrir a los tipos de créditos son intereses. Fallar en alguno de estos puntos puede tener como consecuencia que se considere no pagado y se apliquen cargos de mora al préstamo, que lo encarecerán de forma significativa. Así podrás asegurarte de las mejores condiciones en tu mini préstamo rápido, algo que no está disponible en otras entidades. No obstante, esa ausencia de intereses se evapora con su comisión de apertura, del 3,5%.

Sin duda, los créditos sin intereses son la mejor opción para las personas que realmente no pueden encontrar una mejor financiación no puedes arriesgarse a pagar cantidades diferentes cada vez por que su dinero está muy limitado. Préstamos con finalidad: son préstamos bancarios al 0 % TAE que tienen finalidades muy concretas y a los que solo pueden acceder unos solicitantes con un perfil muy específico. Al no pedirnos aval ni nómina son muy fáciles de tramitar y se trata de préstamos completamente personales. Como es lógico, si pedimos préstamos de bajo importe, nos permitirán que cobremos una suma menor para poder acceder al crédito. Nos referimos a consultar gratis nuestro comparador de préstamos rápidos online.

Lo importante en este caso es realizar el pago al completo, dentro del plazo establecido y que el cliente se identifique correctamente en la operación con su número de DNI para que Creditomas tenga constancia de a qué operación corresponde. En cuanto a las empresas que ofrecen mini-créditos, hay que recordar que son entidades privadas que funcionan sin la supervisión del Banco de España. Muchas firmas de minicréditos online querrán que no tengas grandes deudas pendientes de pago y que no hayas incurrido en impagos por cantidades elevadas.

Estamos hablando de prestamos de 100 300 euros pagar 30 90 euros por una emergencia tampoco es una barbaridad. Créditos al consumo: son préstamos concedidos por empresas no financieras como grandes almacenes, concesionarios compañías telefónicas. Por ejemplo, si tenemos deudas impagadas registradas en alguna lista de morosidad, solo podremos pedir créditos online con ASNEF a prestamistas privados, pues ningún banco querrá prestarnos dinero. Además el mini crédito rápido no aparecerá en ASNEF a no ser que hubiera un impago del mismo, en tal caso aparecerías en el listado de morosos tras la segunda notificación del impago. Con nosotros puedes solicitar tus minicréditos sin intereses a precio normal de forma 100 %, por lo que podrás hacer la solicitud desde donde estés, siempre y cuando tengas conexión a Internet. El precio de los mini préstamos de Pepe dinero es de los más competitivos que hay en el mercado.

Tags: aval nómina, créditos intereses, euros pagar, intereses Oviedo, mini préstamo