logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Oviedo

Prestamos rapidos sin intereses en Oviedo

Prestamos rapidos sin intereses en Oviedo

Distintas vías de financiación han surgido al calor de la crisis económica. Pues algo tan grave como que a partir de entonces no podemos acceder a ningún tipo de financiación tradicional como préstamos, créditos convencionales, ni a muchos de los mini créditos online que existen. Si tienes alguna consulta sobre cómo conseguir uno de nuestros créditos online, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Con costes más elevados pero con requisitos más bajos se pueden solventar problemas económicos puntuales pero hay que tener cautela y ser responsable. Los créditos sin nómina, sin vivienda sin val permiten acceder a dinero de un modo en el que no se cuenta con la típica nómina de trabajador, prestación social por desempleo pensión de jubilación como aval para recibir esa cantidad de euros que se solicita. Modo de disponer del dinero: En la Cuenta Naranja, Nómina Sin nómina de ING Direct.

Puedes solicitarlo las 24 horas del día desde tu casa, sin papeleos y sin explicaciones, y en 10 minutos puede estar en tu cuenta bancaria. Si tienes dudas, puedes llamar a la entidad y pedir hablar con un operador que sea capaz de arreglar todos los detalles de tu crédito e incluso tramitarlo sin problema. Agradezco èsta informaciòn, pero quisiera saber si tendrìa alguna alternativa de conseguir financiamiento , ya que tengo en mente un proyecto de negocio, soy del sur de Chile, y tengo un dato de un hermoso terreno cercano a una riviera, con muy buena vìa de acceso para empezar un negocio de tipo turistico, vacacional, simplemente para arrendar. El Prestatario queda informado que, en caso de impago, sus datos podrán ser incluidos en el Servicio de Crédito de Asnef-Equifax, con domicilio en C/ Albasanz, 16, 28037 Madrid.

Por ello, cuando necesites dinero urgente para poder disfrutar de las vacaciones de verano que te mereces, poder comprar el regalo de navidades que deseas irte a un viaje a los Estados Unidos en temporada baja donde puedas encontrar un viaje económico, no lo dudes y visita cualquiera de las opciones que puedes encontrar en Préstamo Mini sobre mini créditos urgentes, y date el capricho que necesitas. Se aconseja solicitar microcréditos: Cuando estos nos pueden ayudar a solucionar un asunto puntual de liquidez, de forma urgente para resolver un contratiempo y el banco no quiere prestarnos el dinero. Los prestamistas de minicréditos online no nos exigirán que justifiquemos la finalidad que queremos darle al dinero.

Recuerda que los mini créditos se encarecen a medida que pasa el tiempo, ya que se aplican comisiones e intereses de demora, por lo que es importante devolverlos dentro del plazo. Debes tener presente que el tipo de interés será más elevado que el de un préstamo habitual, ya que cumple con una urgencia, se suministra con urgencia y se devuelve en un corto periodo de tiempo. No obstante, por norma general, podemos afirmar que el interés medio aplicado sobre los minicréditos online es de aproximadamente el 1,1 % diario, así que el coste de estos productos es mayor cuanto más dinero se presta y más tiempo se tarda en efectuar la devolución. En principio, cumplir estos sencillos requisitos nos asegura el acceso a los mini créditos online que comercializan las empresas privadas. PRÉSTAMOS RÁPIDOS Online Hasta 10000€ CRÉDITOS sin Intereses con Asnef sin Nomina ni Aval y sin Papeles.

Recomiendan a los clientes que se pongan al día de sus pagos para que sus datos puedan ser borrados de ASNEF aunque, mientras tanto, pueden concederles microcreditos rapidos con asnef a aquellos cuyas deudas no superen los 3000 euros. Hola nesecitaria mas informacion , porque nesecitaria un prestamo de 10.000 mil dolares y se me hace dificil por que estoy en el clering, y quisiera saldar cuentas, desde ya gracias. En España existe una lista que todos odian y a la que nadie desea pertenecer: la lista ASNEF.

Tags: mini créditos, créditos online, intereses Oviedo, mini créditos online