logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Oviedo

Prestamos rapidos sin intereses en Oviedo

Prestamos rapidos sin intereses en Oviedo

En el caso de que las personas necesite un dinero urgente para pagar cuentas, arreglar reformar su hogar el auto, realizar un viaje cualquier otra situación y no cuente con ese monto de dinero y además no tenga ahorros a quien recurrir para que se lo preste puede recurrir a una entidad para pedir un préstamo. Y es que la gran ventaja de los préstamos entre personas también llamados préstamos entre particulares radica principalmente en que quien realiza el crédito no es un banco , sino que es una empresa un particular que está dispuesto a prestar dinero a otra persona a cambio de obtener una rentabilidad. Nivel despegue: Si el primer préstamo fue bien y quieres repetir experiencia con MoneyMan, premiamos tu confianza y te damos la posibilidad de solicitar un préstamo de hasta 500€ en un plazo de 5 a 30 días. Cada entidad financiera cada banco tiene ciertos requisitos, dependiendo de si se trata bien de un crédito bien de un préstamo dinero urgente. Aquí en USA le otorgan cuenta de banco a cualquier persona, es muy fácil para abrir una.

Por un lado los préstamos personales, con este tipo de financiación nos podemos hacer con la financiación que necesitamos, para llevar a cabo proyectos de envergadura, como la reforma de una casa la compra de un vehiculo. Esto es para informar al público en general que un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Le ofrecemos un préstamo urgente desde 250 hasta 6.000 euros para todas las personas, nacionales extranjeras y sin estudios, servicio para mayores de 18 años. Contamos con el tipo de interés más bajo del mercado, desde un 8'90% de interés anual, lo que nos convierte en la opción más atractiva frente al resto de créditos de capital privado.

Si este es tú caso, estas en el lugar correcto, puede ayudarte en estos momentos con su servicio de Dinero en 10 minutos es la mejor manera de obtener un préstamo de dinero en efectivo para cubrir cualquier imprevisto que le haya podido suceder, aquí podrás tener acceso a crédito rápido sin avales. Las tarjetas de crédito, nos permiten devolver la totalidad del dinero solicitado al final de mes, sin necesidad de pagar intereses también, aplazar los gastos en varias cuotas todos los meses, en este último supuesto, los intereses aplicados irán entre el 10 % y el 21 % TAE. Para comprobar ingresos puede incluir una carta de concesión de beneficios del gobierno un par de estados de su cuenta bancaria más recientes que enseñen depósitos de manera regular. Si no puedes demostrar ingresos el único préstamo que puedes tramitar es el préstamo sin ingresos pero tienes que aportar aval.

Pero la TAE no es una buena medida para calcular el precio de estos créditos y compararlos entre si. El plazo de devolución es muy corto, unos 30 días como media, así que la TAE (que es la tasa una tasa anual) no es un buen indicador para determinar su coste final. Hola Ramiro: como ya he respondido a la mayoría de comentarios en este artículo, NO concede ningún tipo de préstamo de dinero porque no somos un banco ni una entidad financiera. Pueden concederte un préstamo inmediato de hasta $40,000.00 y una tasa de interés desde el 9.5%. No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros de índole urgente. Nos podemos comprometer a contestarte y enviar tu solicitud a un colaborador antes de 1 hora.

Si la demanda de financiación urgente se aprueba, la entidad presentará un documento especificando todas las condiciones del préstamo del crédito, con un plazo mínimo de dos semanas (naturales). Es crédito real el que se basa en el valor de la cosa que se deja en garantía del cumplimiento de la obligación contraída. Podría tratarse de un fraude que se aprovecha de la mala situación económica que sufren muchos ciudadanos. Un crédito urgente para las personas que prefieren acudir a un producto financiero que proporciona el pago de un bien deseado y que no podríamos adquirir si no tuviésemos liquidez. Obtenga su dinero rápido sin pagar intereses hasta en 6 meses, con la facilidad de novar su contrato de préstamo , tantas veces como solicite. La garantía aportada por usted, avalando el préstamo de dinero que se le concede a la hora de firmar el contrato, no nos interesa.

Tags: préstamo dinero, dinero urgente, entidad financiera, intereses Oviedo, pagar intereses, préstamos entre