logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Oviedo

Prestamos rapidos sin intereses en Oviedo

Prestamos rapidos sin intereses en Oviedo

Consulta: soy estudiante de primer año y trabajo de forma independiente como músico urbano y haciendo clases particulares de música. Es posible que tu no tengas ingresos por salarios, entonces las Instituciones te van a pedir que presentes tus Estados de Cuenta de la Cuenta que manejas para controlar tus ingresos y egresos en el negocio que tengas, en su caso la declaración de impuestos ante la SHCP. El interés fijo significa que siempre pagarás la misma tasa de porcentaje en interés; el interés variable puede cambiar con la tasa de mercado y podría ser mucho más alta que cuando obtuviste la tarjeta. Al obtener la Tarjeta Azteca puedes hacer uso de la línea de crédito para sacar cualquier artículo de Tienda Elektra, obtener préstamos en Credimax y por supuesto hacer uso de su tarjeta como si fuera de crédito. Después de un buen tiempo me aprobaron una tarjeta de crédito que es la que sigo teniendo actualmente después de ya algunos” años.

Te lo pregunto porque como te coloque ates, no sabia de esa deuda y hice la solicitud de la tarjeta en noviembre, y me percate de la deuda en febrero cuando fui a sicri, ya cancele y estoy en espera de que se borre del sistema. Generalmente, el banco va a revisar su historial de credito, si tiene buen credito y no tiene bancarrota ejecución hipotecaria es mas fácil de recibir crédito. Ahora, van a tratar de registrarse en su tarjeta de crédito de la tienda normal y tienen que usar eso. Estos puntos se consiguen al realizar compras elegibles con tu tarjeta AmEx y los puedes canjear de muchas formas (por ejemplo, por tarjetas de regalo para páginas web tiendas selectas).

El banco te manda por correo (terrestre) la tarjeta de crédito bien te pide que pases por ella a la sucursal más cercana. Solicitar líneas de crédito (tales como una tarjeta AmEx) puede en realidad tener un impacto negativo en tu calificación crediticia si haces demasiadas peticiones en un corto periodo de tiempo (incluso si algunas son rechazadas). Las leyes de crédito del 2009 Credit Card Act of 2009″ requiere que las personas que NO tienen ingreso tengan un co-deudor (alguien que firme) co-signer” para poder recibir una tarjeta de crédito.

Si he escuchado de ella, sé que tienes que depositarle dinero y es básicamente una tarjeta de crédito prepagada con un nombre distinto, el los EEUU las puedes comprar en muchas tiendas. Yo la que recomiendo como primer tarjeta de crédito es la de Clásica de Inbursa: no pagas anualidad y los intereses no son gran cosa (algo que no debería preocuparte si de veras pagas todo a tiempo). Realice sus pagos oportunamente para garantizar el uso normal de su tarjeta y evitar algún reporte de mora transacción negada. Por lo general son las tarjetas de crédito básicas y de nivel inicial, tales como la tarjeta Blue Cash Everyday. Si obtienes una tarjeta AmEx, mantente atento a los avisos sobre las revisiones de la TAE.

Se asigna un Punto por cada dos dólares (USD 2) facturados en compras, su equivalente en pesos, durante el mes con la Tarjeta de Crédito Credencial. Cuarto paso: Realizar el pago en efectivo a través de las opciones que estén disponibles para su país. En caso de EXTRAVÍO hurto de su Tarjeta de Crédito, informar inmediatamente al Banco a la Línea Nacional 01 8000 51 4488, en Bogotá 307 7037. Posibilidad de obtener el crédito mediante una transferencia del crédito a la cuenta bancaria en efectivo a través de cajeros automáticos. También realizar la mayor cantidad de depósitos y retiros en la cuenta, esto es con el objetivo que la entidad bancaria pueda verificar los movimientos que hay en la misma. Una tarjeta garantizada es diferente a una pre-pagada y a una tarjeta de debito (debit card).

Tags: tarjeta crédito, tarjeta AmEx, como tarjeta, credito tiene, efectivo través