logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Oviedo

Prestamos rapidos sin intereses en Oviedo

Prestamos rapidos sin intereses en Oviedo

Usa COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenido personalizado a tus intereses. Aún así, hay entidades financieras que no se muestran reticentes a la hora de conceder préstamos a aquellas personas que están en ASNEF. Si cumplimos con las condiciones que requiere el prestamista, nuestro crédito será aprobado en menos de 24 horas. Cuando esto ocurra, nuestra única alternativa será recurrir a los creditos con garantía hipotecaria, siempre que pongamos como aval un inmueble en propiedad y la empresa acepte a clientes en una lista de morosidad. Esta forma de financiarse, deberías utilizarla únicamente para saldar tus deudas, salir de ASNEF y pedir un préstamo personal a tu banco, que te permita pagarle al prestamista.

Los micro créditos gratis es lo primero que deberíamos de empezar a buscar, para así no tener que pagar intereses, y hacernos con préstamos a 0€, sin tener que pagar ni un céntimo en honorarios ni comisiones. Son las entidades de créditos rápidos que conceden préstamos a personas inscritas en listas de morosos como RAI ASNEF, estas entidades por lo general no suelen aceptar a personas que posean grandes deudas, pero con deudas de hasta 1000 euros es posible la aprobación de créditos rápidos con Asnef y rai, algunas incluso te darán la posibilidad de reunificar tus deudas junto con tu préstamo rápido. Sin embargo, sí suelen admitir a usuarios que posean impagos con una compañía de telefono con otra empresa de este tipo.

Solicitar créditos rápidos online es muy sencillo, únicamente debemos acceder a la web de la entidad prestamista e introducir los datos que te soliciten para solicitar el dinero rápido, estos datos suelen ser la cantidad de dinero rápido que se solicita y el plazo que necesitas para devolver este dinero además de algunos datos personales para poder ponerse en contacto contigo e ingresarte la cantidad solicitada en tu cuenta bancaria. Esta es la razón por la que los usuarios incluidos en este listado pueden pedir minicréditos con ASNEF independientemente de la cantidad adeudada. Por lo que en los casos anteriores la mejor solución para aumentar las posibilidades de conseguir un crédito personal con asnef y sin hipoteca sería pagar la deuda que nos hizo entrar en el listado de morosos. Este iframe contiene la lógica necesaria para gestionar formularios con AJAX de Gravity Forms.

Una de las grandes ventajas a las que se puede acceder con un préstamo hipotecario con asnef, tiene que ver con que no existe penalización por cancelación anticipada. Lo que genera cierta desconfianza al prestamista privado, que preferirá prestar su dinero a otra persona que no figure en la lista asnef que pueda firmar un crédito personal con hipoteca. Eso sí, es necesario cumplir con dos condiciones extras a los requisitos generales para que te aprueben la solicitud. Solo trabaja con prestamistas serios y responsables con unas normas eticas bien claras sobre los abusos y la publicidad engañosa.

Una vez hayas elegido el préstamo personal que más se adapta a lo que buscas, solo tendrás que hacer clic en el botón rojo Contratar” que aparece en la parte derecha y te pondrás directamente en contacto con ese prestamista. Otra cosa es que utilicemos el capital del préstamo para saldar la deuda que nos haya llevado a esa situación y así salgamos de la lista. Normalmente las entidades financieras comunican al ASNEF cuando los impagos superan los 90 días, es decir a partir de la tercera cuota impagada. Quiero usar rápidamente este medio para dar a conocer un testimonio de cómo un prestamista privado de préstamo rápido en Internet han transformado mi vida gracias a su ayuda económica. Normalmente, las empresas dedicadas a este tipo de operaciones de riesgo son muy cuidadosas con a quien prestan dinero, como todas las entidades financieras, pero pueden tener más flexibilidad a la hora de concederlo. Lo mismo ocurre con las plataformas que gestionan préstamos entre particulares.

Tags: créditos rápidos, entidades financieras, crédito personal, dinero rápido, este tipo