logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Pontevedra

Prestamos rapidos sin intereses en Pontevedra

Prestamos rapidos sin intereses en Pontevedra

El mini crédito urgente es un producto financiero que te ayuda a llegar a fin de mes, está especialmente diseñado para salir de apuros económicos puntuales, pero nunca para apuros económicos permanentes. Además de cumplir con toda la normativa vigente, muchas de las compañías que comercializan mini préstamos se someten voluntariamente a los estatutos de la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP), una organización que actúa como una institución autorreguladora y que dispone de un código de buenas prácticas que las empresas socias deben cumplir. Si vamos a solicitar un crédito que no requiere una garantía de este tipo, casi ningún prestamista de micro créditos concede un préstamo a una persona que tenga una deuda en ASNEF superior a 2.000 euros, y sobre todo si la deuda ha sido contraída con una entidad bancaria.

Estos prestamos inmediatos pueden ser de gran ayuda si tenemos algún imprevisto puntual necesitemos financiación urgente para algo en especial. Si estas opciones no están disponibles y tienes la necesidad, entonces puedes recurrir a los créditos urgentes. Debemos de rellenar el formulario que veremos online, con nuestros datos personales y económicos, para que la compañía de créditos, pueda realizar un análisis y evaluar si somos solventes como para devolver el micro crédito sin inconvenientes. De hecho, podrás ahorrar dinero, ya que no tendrás que pagar los honorarios de los días en los que no hayas utilizado el mini préstamo.

Es importante que los documentos se envíen de forma ordenada y con la información visible. Tenemos casi todas las opciones disponibles on line para solicitar minicréditos urgentes por internet, sin aval, sin nómina, sin papeleo, solo con dni, lo que necesitas y cuando lo necesites, incluso estando en ASNEF RAI. Sin embargo, dependiendo del banco en el que tengamos la cuenta, el ingreso de los minicréditos puede retrasarse. Además se conceden préstamos sin papeles y en cuestión de 10 ó 15 minutos a personas incluidas en un listado de morosos como el de ASNEF EQUIFAX. Esto se debe a que los mini créditos comportan un elevado riesgo de impago para el prestamista.

Una manera muy simple de solicitar un crédito urgente es a través de nuestra propia Web en , te sorprenderá lo rápido y sencillo que es. Como cualquier crédito que solicites te recomendamos que leas atentamente nuestros términos y condiciones, y que si tienes alguna duda nos lo consultes, nuestros agentes comerciales estarán encantados de atenderte telefónicamente y asesorarte en que crédito urgente te interesa más. Después de que nos la hayan aprobado, la empresa podrá tardar entre 15 minutos y 48 horas (dependiendo de cuál sea nuestra entidad bancaria) en ingresarnos nuestro crédito online con ASNEF.

Sin embargo, aunque pueden ser muy ventajosos, no debemos olvidar que estos productos siempre se tienen que utilizar con precaución y responsabilidad, ya que un mal uso de los mini préstamos online (así como de cualquier otro crédito) puede ocasionarnos muchos inconvenientes que pueden perjudicar seriamente nuestra economía doméstica. Conseguir un crédito de 2000 euros para mañana es una tarea un poco más difícil que pedir 1000 euros, y debes de tener en cuenta que puede que no sea tan rápido al tener que aportar más papeleos e incluso algún tipo de aval.

Tags: crédito urgente, apuros económicos, ASNEF embargo, entidad bancaria, intereses Pontevedra