logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Pontevedra

Prestamos rapidos sin intereses en Pontevedra

Prestamos rapidos sin intereses en Pontevedra

Disfrute ya de todos los servicios y beneficios que le ofrece la Tarjeta de Crédito Credencial, un exclusivo medio de pago que le permite satisfacer sus necesidades de consumos en Colombia y el exterior con todo el respaldo Credencial. La principal alternativa a las tarjetas de crédito son los microcréditos online, con los que puedes obtener hasta 1.500 euros en 10 minutos sin necesidad de aval y hasta sin nómina estando en listados de morosos como ASNEF RAI. Los bancos donde resulta mas factible obtener la tarjeta de credito es el Banco del Tesoro, así como en el banco de Venezuela, pero la aprobación demora mas de 2 meses. En Perú puede abonar directamente a la cuenta del Banco de Crédito del Perú, en Chile trabajan con Dinero Mail, a través de ellos puede abonar por transferencia bancaria en efectivo por Servipag. Obtener una tarjeta MasterCard Prepaga es fácil, no requiere de cuentas bancarias asociadas. Springboard puede ayudar mediante la revisión de su deuda de tarjeta de crédito, planear un nuevo presupuesto mensual para usted, posiblemente, reducir sus biles mensuales, y encontrar una solución para deshacerse de su deuda rápidamente.

También algo que me explicaron en la mayoría de los bancos a los que había ido fue que podía solicitar una compra a crédito en algún almacén que realice ventas de esta forma (osea a crédito). Si va a pagar con la tarjeta directamente sin usar los servicios de Paypal debe comprar la tarjeta Visa virtual recargable que cuesta $18 USD. Si el cliente presenta mora 30 en su Tarjeta de Crédito Credencial, no se le asignan Puntos ese mes. Las tarjetas AmEx vienen en dos variedades: tarjetas de débito y tarjetas de crédito. Quisiera que me ayudarás ya que desde hace tiempo he estado interesado en obtener una tarjeta de crédito alta para utilizar con más comodidad el cupo viajero. Asegúrate de que esta tarjeta reporte tus actividades a los burós de créditos, así puedes construir un historial. La forma más fácil de hacerlo es crear un perfil de tarjeta en línea en la página web de AmEx.

Lo mejor en tu caso sería empezar a subir tu crédito con una tarjeta de crédito asegurada como la de Capital Bank Aunque debes dar un depósito para poder usarla (este te será devuelto después de hacer varios pagos a tiempo), verás como tu crédito mejora al usar esta tarjeta responsablemente. El Banco de Occidente le ofrece una tercera alternativa de pago de su Tarjeta Credencial, Pago Mínimo Alterno el cual le permite ampliar el plazo de sus transacciones a 36 cuotas tanto para el saldo a capital de las transacciones anteriores como para las realizadas en el último mes, conservando la tasa de interés pactada. Asegúrate de firmar el reverso de tu tarjeta en la línea de firma una vez que la activen.

Tenga en cuenta que al presentarse mora en la Tarjeta de Crédito Credencial en otra obligación que posea con el Banco, automáticamente esta mora genera bloqueo a todos los productos que tenga en el Banco. Además, una vez dispongas de la tarjeta de crédito podrás obtener el dinero al instante, por lo que es una buena forma para obtener financiación urgente. Es decir se vas a contratar la tarjeta con el plan más básico el ingreso mínimo no suele ser tan alto debido a que es probable que el límite de crédito es menor y las mensualidades no son tan altas. Hola Laura, si nunca has obtenido crédito en Estados Unidos te recomiendo que comience con abrir una pequeña cuenta de banco. Algunas empresas revisan el documento de identidad al aceptar pagos con tarjetas de crédito, incluso si no está escrito ver DNI” en la línea de firma de tu tarjeta.

Poder contratar la tarjeta de crédito sin tener que contratar una cuenta bancaria y asociarla a la cuenta que utilices normalmente y así no tener que cambiar de banco. Lo puedes hacer en línea por teléfono siguiendo las instrucciones que están incluidas en tu tarjeta (normalmente se encuentran en una etiqueta pegada en la cara de la tarjeta). Me dieron tarjeta en segundo de la univerdad, años despues termine de pagar todo el copete que compré. Una vez reciba la Tarjeta de Crédito y antes de realizar la primera transacción cámbiela por una de fácil recordación. No se mucho de otros bancos pero la anualidad me salió en 700 morlacos y creo q la taza de interes es de alrededor del 43%. Si, debes pagar por la tarjeta a través de los medios disponibles para tu pías. Yo logré obtener mi tarjeta de crédito a través de un vendedor de tarjetas de crédito un banco.

Tags: tarjetas crédito, Crédito Credencial, tarjeta crédito, Tarjeta Crédito Credencial