logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Sabadell

Prestamos rapidos sin intereses en Sabadell

Prestamos rapidos sin intereses en Sabadell

En éste artículo analizamos las características de los microcréditos en España, los trámites para solicitarlo y las principales ventajas y desventajas. El microcredito posee su origen en el año 1960 de la mano del economista Muhammad Yunus, fundador del Grameen Bank, quien es considerado el padre de los microcréditos sociales, cuya base se centra en prestar a quien menos tiene”. Resulta que aun siendo viable el plan y tener un informe favorable de la asesora de la sociedad de desarollo, me dice la directora que ella ve que no puedo hacer frente al pago del crédito y que para ella no es viable, es más me piden un aval, le dije mil motivos y esos mil motivos me los tiró abajo, parecía que no quería hacermelo. Es un crédito pensado para ayudar a las personas de la familia que tenga discapacidad. Puedes disfrutar de hasta 25000 euros con este tipo de crédito para cualquier finalidad.

Facturas proforma presupuestos que justifiquen la inversión (en el caso de destinar el crédito a ampliar el negocio). Un banco tradicional basa sus decisiones de crédito principalmente sobre las garantías ofrecidas por el prestatario. Este tipo de microcréditos es perfecto para que puedas disfrutar de un negocio propio dirigido a personas autónomas que estén buscando emprender un nuevo proyecto. Otra clasificación habitual para diferenciar unos microcréditos de otros es el número de personas beneficiarias.

Resulta que he solicitado un microcredito a la caixa, y he llevado todos los requisitos que me pedían, un plan de viabilidad viable, un informe de la seguridad social y de hacienda como que no debo nada y proformas de compras y todo para justificar el importe. Otra opción entre las tarjetas de crédito de La Caixa es la Visa Gold, una tarjeta pensada para el fraccionamiento de pagos con la que el cliente de la entidad escoge cuánto pagar cada mes y cómo hacerlo. Con este microcrédito La Caixa impulsa la financiación en el inicio, la consolidación ampliación de tu negocio, además de atender las necesidades de circulante. Garantías del préstamo: La Caixa dice que sin garantías ni avales, pero en la práctica los piden.

Es un microcredito para emprendedores, las condiciones del credito las cumplo todas, lo que segun ella para si misma el plan no es viable. Inicialmente nació de la mano de Caixa Penedés, que a final de 2012 fue adquirida por Banco Sabadell. Esto se presenta en las oficinas de la Caixa para que los profesionales de la entidad puedan revisar tu caso. Hasta el doble de puntos Estrella es lo que ofrece la tercera de las tarjetas de crédito de La Caixa: la Visa American Express Plus. Estamos muy impresionados con la forma en la que Pepedinero ha llevado nuestro caso.

Protección ante fraudes e información mediante alertas al móvil cuando se realice cualquier operación son algunos de los servicios de CaixaProtect, una garantía de las tarjetas de crédito de La Caixa. Es por ello que en este país, programas de crédito como los que desarrollan ONGs como Finca Haití están basados en el crédito grupal bajo una metodología conocida como Bancos comunales. Esta tarjeta también es gratuita durante el primer año si se solicita a través de la web de La Caixa. Tras tu solicitud, recibirás una respuesta inmediata en la que se te informará sobre si tu crédito ha sido aceptado no. En caso que se te haya aprobado, solo te quedará mandar algunos documentos para verificar la información que nos has proporcionado. Muchos bancos han comenzado a ofrecer microcréditos en sus sucursales de toda la vida, han comenzado a abrir oficinas en barrios marginales donde antes no entraba ni la policía.

Tags: crédito Caixa, tarjetas crédito, tarjetas crédito Caixa, Caixa Visa