logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Sabadell

Prestamos rapidos sin intereses en Sabadell

Prestamos rapidos sin intereses en Sabadell

Concedemos préstamos urgentes de capital privado, incluso con deudas asnef, hasta 3.000 sin nómina y hasta 30.000 con nómina. Aquí encontraremos cuales son las compañías que ofrecen micro créditos a personas inscritas en ASNEF y otros ficheros de morosidad y podremos comparar la oferta para encontrar el producto que más se ajuste a nuestras necesidades. En este caso, sólo tiene que ir a la web de una entidad de crédito, el lugar y obtener un préstamo, y luego la lleva al cajero automático más cercano con su tarjeta. Además, se dará por cancelado, si usted tiene un mal historial de crédito, su nombre está en la lista de deudores de los préstamos anteriores (en las listas de ASNEF). Sin embargo, dependiendo de la entidad podría cobrarnos algún tipo de interés por cancelación anticipada.

En algunas ocasiones nos encontramos con que el plazo de las 24 horas se suele retrasar, en el 99% de los casos esto se debe a la aportación por parte del solicitante del préstamo de documentación anticuada inexacta, esto nos es vital para la tramitación exitosa del préstamo, el cliente debe de comprobar que tiene el DNI en regla, que no este caducada y en el caso de que se soliciten que los documentos se encuentren actualizados, que sean legibles y por ultimo que sean correctos. Las condiciones en las que las empresas de créditos rápidos conceden préstamos con ASNEF varían de unas a otras, pero normalmente coinciden en utilizar como medidor de fiabilidad la capacidad de acreditar ingresos suficientes y regulares. Y para terminar, tendremos que rellenar el formulario de petición del crédito con nuestros datos personales y mandarlo, incluyendo nuestro número de cuenta corriente y la documentación que nos pidan.

Diferenciando claramente a esta entidad del resto de establecimientos simplemente compradores de oro y oportunistas de la ocasión, a anunciar y ofrecer una serie de empeños, que muy lejos estan de ser tal servicio, ofreciendo unicamente una adjudicación a bajo coste del metal por las severas condiciones que obligan a la hora de contratar esas enmascaradas ventas recuperables ventas con opción de recompra a los 30 días que ofrecen a unos costes impagables para el usuario. Y perderás el tiempo, reduciendo tus futuras posibilidades de obtención de créditos urgentes en el acto.

En el caso de ser autónomo, por ejemplo, se podría demostrar con la declaración del IVA el IRPF, también sirve la pensión en el supuesto de que estemos jubilados. En muy poco tiempo (normalmente la espera suele rondar los 5 minutos como máximo) recibirás una respuesta de aprobación rechazo de la solicitud. Probablemente una solución tan sencilla despierte algo de desconfianza entre los usuarios; sin embargo, debemos aclarar que todo el trámite de los créditos con asnef es absolutamente legal y se encuentra amparado por leyes vigentes, como por ejemplo la Ley Hipotecaria.

Por ello es muy importante que, antes de solicitar un minicrédito, planifiques bien tus pagos y, en caso de no poder pagar, contactes con nosotros para que te ayudemos y busquemos soluciones adaptadas a ti. Puedes ver más detalles sobre la gestión de impagos en nuestro apartado de preguntas frecuentes , así como en el contrato que te enviaremos antes de aceptar tu microcrédito. Es importante que antes de solicitar un préstamo personal ASNEF sin propiedad, dediques una parte de tu tiempo para indagar e investigar acerca de las distintas empresas que ofrecen estos servicios. A los requisitos básicos de ser mayor de edad, poseer una cuenta bancaria y demostrar ingresos periódicos estables, las compañías de crédito online suelen requerir otras garantías opcionales. Por ello resulta difícil acogerse a laboras de creditos rapidos con reconocido lucimiento, de tentativa y que cumplan toda la norma adeudada como que estan inscritas en el Sepblac Banco de España.

Tags: antes solicitar, hasta nómina, importante antes, importante antes solicitar