logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Salamanca

Prestamos rapidos sin intereses en Salamanca

Prestamos rapidos sin intereses en Salamanca

Creditos Personales Urgentes Online, Prestamos Personales Rapidos Online, Solicitelo. Por el coste elevado que conllevan, los mini créditos no deben emplearse bajo ningún concepto como fuente de financiación. Gracias a sus simuladores online podemos ver cuántos intereses pagaremos según estas dos variables y sin tener que introducir ningún tipo de documentación antes de decidirnos a contratar los mini préstamos online. Esta posibilidad de pagar los créditos rápidos online alargando su duración no debe tomarse por el cliente como una manera recurrente de efectuar el pago ya que, a la larga, termina encareciendo el producto. De hecho muchos pensionistas se encuentran con la sorpresa de tener que recurrir a préstamos para jubilados tras años de trabajo y ahorro. Puedes acabar en uno de estos listados por un desacuerdo en una factura con tu compañía de suministros. Por eso nuestros mini créditos rápidos son totalmente transparentes y te muestran con detalle cuánto deberás pagar en total por tu mini préstamo incluso antes de que lo solicites.

Va a depender de la clase de creditos rapidos sin papeleos, del importe que solicitemos, del tiempo de reembolso que elijamos y de las tarifas que nos de la entidad, aunque generalmente se puede decir que los creditos online siempre serán más caro si los requisitos para obtenerlos son menores. En Pepedinero queremos atender a todos los perfiles y, por eso, también concedemos mini préstamos para autónomos , un régimen laboral que no siempre tiene fácil acceso a este tipo de financiación. Debes entrar en nuestra página web e insertar en nuestra simulador de mini préstamos el importe que deseas y el plazo en el que lo vas a reembolsar.

Tan sólo debe cumplir con el requisito de la edad, ver condiciones generales, y no contar con deudas registradas a terceros como puede ser el registro de morosos elaborado por el ASNEF. Incluso en situaciones difíciles se está dando el caso de que toda una familia, padres e hijos, son los que viven con el único dinero de una pensión por jubilación. Por el contrario, es más probable que la entidad financiera deniegue el préstamo a trabajadores con contrato temporal, autónomos, desempleados y amas de casa, en especial en caso de que los solicitantes no ofrezcan garantías adicionales. Transferencia bancaria: la manera más habitual de reembolsar los mini créditos es con una transferencia bancaria a alguna de las cuentas corrientes de la empresa. Para demostrar que se cuenta con ingresos regulares no tiene por qué haber una nómina de por medio.

Muchas cualquieras toman prestamos independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. Así nos aseguraremos de que nos encontramos en un sitio web seguro de dinero urgente, para ello, debemos de buscar estos dos indicadores: que en la barra de direcciones de la web de los créditos rápidos online aparezca un candado verde y que la url de la página comience por es importante que termine con la letra s al final, ya que esto indica que el protocolo de seguridad de datos está activo. Lo primero a diferenciar es la rapidez con la que se resuelve una solicitud de créditos rápidos. Para solicitar un préstamo rápido online es importante que envíes la documentación de forma correcta.

Por eso, cuando decimos fichero ASNEF y fichero Equifax, nos estamos refiriendo al mismo fichero de solvencia. Y es que, para solicitar un mini crédito online de Kredito24 tan solo es necesario ser mayor de edad y tener un ordenador, smartphone tablet con conexión a Internet, una dirección de correo electrónico y un número de cuenta bancaria en el que se pueda realizar el ingreso del mini crédito rápido. Cabe destacar que la mayoría de estas entidades no conceden préstamos con ASNEF en todas las situaciones.

Tags: créditos rápidos, mini créditos, mini préstamos, créditos rápidos online