logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Salamanca

Prestamos rapidos sin intereses en Salamanca

Prestamos rapidos sin intereses en Salamanca

Los prestamos rapidos con Asnef Rai están especialmente indicados para aquellas personas que han sido incluidas en una web de morosos de impagados y no pueden acceder a ningún tipo de dinero urgente por parte de la banca tradicional. Prestamos rapidos faciles experimentales donados con mosca de credito Esta es la apariencia más sencilla para lucrar un realce personal rápido: Utiliza la esquela de favor. En cualquier caso y como hemos visto antes, si necesitamos financiación existen entidades que conceden préstamos con ASNEF. Por ejemplo, si adquirimos una deuda con una empresa de telecomunicaciones y esta nos incluye en el fichero de morosos, es la empresa la encargada y responsable de que los datos que aporta sean correctos: nuestros datos personales, la deuda exacta que tenemos con ella… Y una vez saldamos nuestra deuda, es la encargada y responsable de hablar con BADEXCUG para eliminarnos del fichero de morosos. Nuestros datos no serán eliminados de ASNEF al momento, antes de eso, sus administradores deberán de ponerse ante en contacto con la empresa acreedora para asegurarse de que el impago ha sido devuelto satisfactoriamente.

Préstamos con garantía: en este caso no les importa ASNEF porque la garantía que ofrece el solicitante no es personal, los importes que se pueden pedir son muy superiores y dependerán directamente del valor de la garantía. A su vez, nuestros ingresos tienen que ser suficientes para hacer frente al pago del crédito con ASNEF. No debes tener deudas de ningún tipo superiores a 2000 euros; sin embargo, si las deudas son mayores, debes tener en cuenta que el crédito será denegado de inmediato. Así que para salir del ASNEF tenemos que pagar nuestra deuda, esta no prescribe así que por muchos años que pasen seguirá registrado nuestro nombre en esa lista.

Ofrecemos minicréditos con ASNEF porque entendemos que muchas personas están en la lista por gastos inesperados como una factura, por desacuerdos en pagos (por ejemplo con empresas telefónicas) incluso están en un registro de impagos y no lo saben. Conseguir préstamos con ASNEF hace un tiempo podía ser una misión imposible, pero por suerte para todos nosotros, esto hoy en día ha cambiado y es posible pedir créditos rápidos con ASNEF gracias a la evolución que estos productos financieros han experimentado a lo largo de los últimos tiempos.

Por un lado los minicréditos con ASNEF que se consiguen sin papeles y de forma muy rápida pero por pequeños importes de hasta 500 ó 600 euros y por otro lado otro tipo de préstamos online, de mayor cantidad, pero en lo que hay que aportar alguna garantía aval. De esta manera ASNEF cumple una función de informar a sus socios sobre si una determinada persona tiene una deuda no para decidir si le conceden alguno de sus servicios, por ejemplo un crédito, sus servicios, una línea de teléfono. Las tarjetas de crédito, nos permiten devolver la totalidad del dinero solicitado al final de mes, sin necesidad de pagar intereses también, aplazar los gastos en varias cuotas todos los meses, en este último supuesto, los intereses aplicados irán entre el 10 % y el 21 % TAE. El dinero se obtiene en pocos minutos y aceptan clientes con ASNEF si las deudas anotadas no superan los 1.000 euros.

Si eres cacique de una arquitectura de algun inmobiliario de un terráqueo, tienes la alternativa de que un escabel que te entregue un creditos con asnef sin aval con tasa. La entidades financieras no conceden préstamos créditos si apareces en los listados de morosidad, si estás en ASNFE RAI etc, es porque tienes un impago pendiente y ningún banco quiere correr ese riesgo. No tendrás ningún problema para pedir un crédito en esta entidad si estás en el asnef, ya que puedes disfrutar del dinero con una total privacidad y sin garantía. La única manera de que tus datos sean borrados del fichero de morosos es que hagas frente a la deuda que contrajiste con la empresa que te incluyó en la lista.

Tags: fichero morosos, Prestamos rapidos, ASNEF porque, conceden préstamos