logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Salamanca

Prestamos rapidos sin intereses en Salamanca

Prestamos rapidos sin intereses en Salamanca

Hoy en día en Venezuela para hacer una compra en Internet, reducir algunos gastos (irónicamente), y adquirir los beneficios del cupo cadivi se requiere una tarjeta de crédito, lo que ha convertido a este instrumento plástico en uno de los artilugios mas populares y deseados del país, siendo este básicamente imprescindible para realizar operaciones comerciales en el siglo XXI. Asimismo, consulta los beneficios adicionales que ofrece cada tarjeta como puntos, descuentos en diversos establecimientos, millas de vuelo acumulables en todos tus viajes y más. No se puede agregar a Paypal para verificar la cuenta en México, pero esto no quiere decir que no se puede usar la tarjeta virtual de ePayTarjeta para hacer compras internacionales onlie desde México. Identificación oficial: credencial de elector pasaporte, en caso de ser extranjero es necesario presentar el documento FM2 pasaporte en algunos bancos aceptan la FM3. Por estos motivos en este blog cuya razón es hacerte la vida mas fácil te explicaremos con sencillez lo que necesitas hacer para obtener una de estas.

Tercer paso: Haga clic el botón de arriba en donde dice MasterCard virtual”, para pedir su número de tarjeta MasterCard. Hace un buen tiempo que compro todo al contado y al menos, es mentalmente mas saludable gastar con la plata que tengo hoy y no empezar a descontar cuotas de lo que tendré que pagar mañana. Ahora bien, yo poseo una cuenta corriente con el banco de Venezuela donde me depositan mi nómina, y hace más de un año aperture una cuenta de ahorros en mercantil con la finalidad de ahorrar, y junto con lo novia hemos estado depositando en dicha cuenta todos nuestros ahorros, durante todo ese tiempo hemos tenido montos mensuales de 5 cifras con la finalidad de solicitar la tarjeta de crédito con mercantil. Comprobante de ingresos (dos últimos recibos de nómina, presentar una Tarjeta de Crédito Estado de Cuenta). El disponible de la cuenta del titular controlará el límite de consumo de cada tarjeta adicional del 1 al 30 de cada mes.

Finalmente si nada de esto te ha resultado, no te desanimes, tienes un historial de ahorros bueno realmente según lo que me cuentas, y hay muchos factores por los cuales eres un cliente potencial para una tarjeta de credito, por ende puedes siempre puedes solicitarle al Banco de Venezuela tus referencias bancarias, y realizar la solicitud del instrumento en otra entidad bancaria. Actualmente cuento con una tarjeta Santander debito universidades enlazada a una cuenta de Paypal, pero veo que muchos servicios no aceptan este tipo de pago. La asignación de Puntos incluye las compras tanto en Colombia como en el exterior.

Regale una tarjeta MasterCard Prepaga y su obsequio será el indicado en todo momento. Fecha de nacimiento del titular de la Tarjeta LifeMiles de Avianca a la cual se realizará el abono de las Millas. Determina si la tarjeta que elegiste viene con cualquiera de estos beneficios y planifica en ese sentido sacar el máximo provecho de tu tarjeta nueva. Bancomer, yo fui despues de ya tener la del bajio y solo por curiosidad pregunte por la garantizada, a la chava que le pregunte me dijo que ni siquiera sabia que existia esa tarjeta, despues llego un ejecutivo y me dijo que los parametros de elegibilidad de esa tarjeta eran muy dificiles y que casi a nadie se le otorga, que era mas facil que sacara la azul bancomer, hazme el favor!!! Recuerda comparar con los diversos bancos y ver cuál es la opción que mas te conviene. Recuerda que si no tienes cómo comprobar ingresos, no puedes tramitar esta tarjeta.

Quería una tarjeta de crédito pero en los bancos me decían que no aplicaba al no tener referencia de créditos. Acumula puntos por cada dólar americano gastado ( su equivalente en Moneda Nacional), y además, por todos tus consumos en gasolineras y farmacias, te damos 20% adicional en puntos. Revisa los beneficios, condiciones y términos de la tarjeta e identifica todos los cargos asociados. Las cooperativas de ahorros emiten tarjetas de crédito para sus miembros y clientes, usualmente son mucho más fáciles de obtener que las de un banco.

Tags: cada tarjeta, intereses Salamanca, para hacer, Prestamos rapidos