logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Salamanca

Prestamos rapidos sin intereses en Salamanca

Prestamos rapidos sin intereses en Salamanca

Cuando necesites dinero urgente, solicitar créditos rápidos sin papeles es la solución más sencilla y rápida para obtenerlo. El primer paso para llevar a cabo el trámite, es rellenar un formulario de solicitud online en el cual nos pedirán los datos personales, la cantidad que queremos solicitar, cuándo queremos devolverla, un número de teléfono en el que pueden ponerse en contacto con nosotros en caso de necesidad, los ingresos mensuales con los que contamos, etcétera. Si aún así sigues sin abonar el dinero demandado, las entidades podrán optar por vías más agresivas, como la inclusión de tu nombre en una lista de morosos como Asnef, dificultando tu aceptación en futuras solicitudes de financiación hasta que no devuelvas la deuda más los intereses.

Se da una competencia muy alta entre las empresas que que ofrecen préstamos online rápidos, así que algunas de ellas han optado por lanzar promociones regularmente para superar al resto de prestamistas de créditos online. Además, con QueBueno pedir un préstamos online es rápido y sencillo, a disposición las 24 horas del día cualquier día de la semana y no requiere de papeles ni nóminas. Sin embargo, el procedimiento normal es que estas empresas esperen a un total de tres facturas impagadas para incluirnos en el ASNEF RAI.

Las entidades de créditos rápidos online no te van a pedir que justifiques que vas a hacer con el dinero que has solicitado, por lo que puedes pedir el préstamo para lo que tu quieras. Los minicreditos online de Zaplo, te permiten solicitar una cantidad de 300 hasta 2500 euros. Solicitar uno de estos préstamos es muy ágil y rápido ya que todo el proceso se realiza online a través de la propia web de la financiera. Aunque cada empresa tenga sus análisis propios, según sean políticas particulares de riesgos, la mayor parte de ellas, coincide en valorar lo siguiente: analizará nuestros ingresos mensuales y los gastos que tenemos para asçí valorar si tenemos la capacidad económica necesaria, como para devolver los créditos instantáneos, dentro del plazo indicado y sin que esto nos lleve adquierir una deuda que no podamos devolver.

Entre las entidades donde obtener préstamos rápidos sin aval destaca Cofidis , una entidad financiera muy conocida y 100 % segura, donde es posible obtener hasta 6.000 € en 24 horas a devolver en cuotas mensuales entre 12 y 48 meses. Los mini préstamos sin documentacion, sin necesidad de buscar papeles hacer procesos burocráticos largos, son la manera de prestar del futuro. En ese sentido, es imprescindible que solicitemos mini créditos para gastos urgentes y cuando estemos totalmente seguros de que podremos devolver el dinero sin ocasionarnos trastornos en nuestra economía. Tu acceso al crédito con entidades bancarias es nulo, es decir poco vas a poder hacer si te acercas a un banco para pedir un prestamo personal, por pequeño que sea, ya que al encontrarte en el listado de morosidad el acceso al crédito personal es completamente nulo. Pueden concederte un préstamo inmediato de hasta $40,000.00 y una tasa de interés desde el 9.5%.

Para terminar solo decir que independientemente de la cantidad que hayas solicitado, si por alguna razón no puedes devolver la cantidad que te han prestado, Creditocajero te penalizará por mora del 1.00% diario sobre el importe impagado, además que también deberás pagar una comisión de hasta 35 euros por cada reclamación realizada con una persona en impago, sin mencionar que igualmente deberás asumir los gastos generados por el impago del microcrédito online. Si la solicitud de tu préstamo rápido online es aprobada, en cuestión de unos pocos minutos se realizará la transferencia del monto solicitado a tu cuenta bancaria y podrás disponer del efectivo al instante. Buenas tardes requiero un prestamo urgente me comprometo con la Documentacion requerida vivio en la ciudad de Bogota.

Tags: acceso crédito, créditos rápidos, ingresos mensuales, intereses Salamanca