logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos rapidos sin intereses en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos rapidos sin intereses en Santa Cruz de Tenerife

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. Una vez que tengas clara la cantidad de dinero que tienes que pagar y estés conforme con los intereses, el siguiente paso es enviar la solicitud a la entidad. De esta forma, perfiles laborales como los de los pensionistas los de aquellas personas que reciben una prestación por desempleo, también tienen total acceso a minicréditos sin nómina con nosotros. Para eso ya existen algunas entidades que sí ofrecen créditos con ASNEF, pero para poder acceder la ellos la deuda con la que nos tienen inscritos, no debe de superar los 1.000€; ni provenir de una deuda con el banco tradicional.

Hasta hace relativamente poco, las única forma de conseguir dinero rápido era acudiendo a bancos que den créditos rápidos, sin embargo el proceso no era todo lo rápido que queríamos y estaba lleno de trámites, además, en la mayoría de los casos solo nos concedían dinero en grandes cantidades para proyectos importantes. A pesar de lo cual, se pueden seguir consiguiendo préstamos online inmediatos, aunque no tengamos una nómina fija. Es la empresa líder en concesión online de préstamos transferidos en 15 minutos al cliente.

Sólo unos pocos meses atrás, que estaba buscando un préstamo como si estuviera fuera de dinero incluimos para la alimentación y mis facturas de alquiler. Comparar y conocer las diferentes ofertas de financiación a las que podemos acudir para conseguir dinero rápido nos ayudará a tomar una decisión más adecuada a nuestras necesidades. Le ofrecemos las mejores condiciones hipotecarias del mercado, interes fijo variable, con entidades bancarias nacionales hasta el 80% de tasación y le ofrecemos Microcredito Garantizado ® para el resto de dinero que necesite, combinación entre tramitación Bancaria y capital privado Aracat Credito Real ®. La solución actual más de moda para toda España.

La penalización por impago de los créditos rápidos será de 1) 1,50% diario sobre el Importe Pendiente y 2) si en el cuarto día del impago, el Importe Pendiente no es de 0, se aplicará también una comisión de gestión de recobro del 20% del Importe Pendiente y 3) sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, podremos incluir tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito. Esta herramienta nos mostrará también diferentes trucos que nos ayudarán a conseguir créditos minis en menos de 15 minutos. En España existe una lista que todos odian y a la que nadie desea pertenecer: la lista ASNEF. Además, prestamos online sin papeleos algunas empresas de crédito en línea utilizan su gendarme de Seguro Social para corroborar su valimiento, entretanto que otros no lo hacen. Los préstamos rápidos son una forma de financiación que nos permite conseguir la liquidez que necesitamos en pocos minutos.

Hola Jorge: como ya he respondido a la mayoría de comentarios en este artículo, NO concede ningún tipo de préstamo de dinero porque no somos un banco ni una entidad financiera. Los préstamos personales son una buena alternativa para cuando se requiere solventar una necesidad y no se tiene la cantidad de dinero necesaria. Algunos prestamistas privados no conceden dinero a usuarios que estén registrados en alguna base de impagos como ASNEF RAI. Reclamación judicial del pago de la deuda: como último recurso, la empresa podría denunciarnos para que devolvamos el dinero. Además de los pocos requisitos que se piden tenemos que añadir que en algunos casos la primera solicitud de préstamo te puede resultar gratis (sin intereses). Necesitas dinero urgente, no esperes más, rellena el formulario y solicita tu crédito fácil online sin avales y al momento.

Tags: Importe Pendiente, cantidad dinero, conseguir dinero, conseguir dinero rápido, créditos rápidos