logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos rapidos sin intereses en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos rapidos sin intereses en Santa Cruz de Tenerife

La legislación aplicable de préstamos y créditos a corto plazo son la Ley 22/2007, de 11 de julio, de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores y la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo De acuerdo a los Artículos 7 y 8 de la Ley 22/2007, y a los artículos 10 y 12 de la Ley 16/2011, el cliente tiene que ser informado de estos aspectos con la suficiente antelación, y en todo caso antes de que se tramite la solicitud del crédito rápido minicrédito. Microcréditos rápidos responsables: Los microcréditos rápidos son productos útiles, sencillos y rápidos de conseguir, pero debemos estar seguros de que es el producto que necesitamos. Desde 2009, quando programa foi criado, foram contratadas 1,754 milhão de casas na faixa 1, e pouco mais de 1 milhão foram entregues. Los microcréditos rápidos de PepeDinero ofrecen una solución ante situaciones en las que necesitamos una inyección de liquidez. Entonces la decisión sobre un microcrédito está basada principalmente en el potencial del prestatario para utilizar el crédito productivamente.

Resulta que he solicitado un microcredito a la caixa, y he llevado todos los requisitos que me pedían, un plan de viabilidad viable, un informe de la seguridad social y de hacienda como que no debo nada y proformas de compras y todo para justificar el importe. Otra opción entre las tarjetas de crédito de La Caixa es la Visa Gold, una tarjeta pensada para el fraccionamiento de pagos con la que el cliente de la entidad escoge cuánto pagar cada mes y cómo hacerlo. Con este microcrédito La Caixa impulsa la financiación en el inicio, la consolidación ampliación de tu negocio, además de atender las necesidades de circulante. Garantías del préstamo: La Caixa dice que sin garantías ni avales, pero en la práctica los piden.

Una de estas entidades que ofrece Microcréditos tanto personales como para negocios es la Caixa, quien lo hace a traves de su Banco Social llamado MicroBank, los cuales están dirigidos tanto a atender necesidades personales como a emprendedores y autónomos, por importe de hasta 25.000 euros. En PepeDinero puedes conseguir un mini crédito para cualquier imprevisto que te haya surgido. Este tipo de microcréditos está pensado para los hogares en los que se cobra menos de 18.000 euros anuales para unidades familiares grandes que no sobrepasan los 36000 euros al año. Los créditos para acontecimientos inesperados entran en la categoría de microcréditos para el consumo, algo así como una tarjeta de crédito en la que no se pregunta el destino del dinero, sino que se confía en la buena fe del beneficiario, que normalmente lo emplea en necesidades. Como valor añadido ofrece también otra de las tarjetas de crédito de La Caixa , la Visa Estrella.

Este crédito cuenta con un tipo de interés fijo que durará todo el tiempo que tengas el crédito. Por cierto, hemos visto que colaboras con una Fundación que trabja con microcréditos. En el caso de un credito proporcionado por el banco si que te pueden exigir unas garantias. La principal característica de los microcréditos es la no exigencia de avales garantías personales, el obstáculo insalvable para las personas sin capacidad financiera. Merece la pena destacar que los clientes de crédito son diferentes de los de ahorro.

Protección ante fraudes e información mediante alertas al móvil cuando se realice cualquier operación son algunos de los servicios de CaixaProtect, una garantía de las tarjetas de crédito de La Caixa. Es por ello que en este país, programas de crédito como los que desarrollan ONGs como Finca Haití están basados en el crédito grupal bajo una metodología conocida como Bancos comunales. Esta tarjeta también es gratuita durante el primer año si se solicita a través de la web de La Caixa. Tras tu solicitud, recibirás una respuesta inmediata en la que se te informará sobre si tu crédito ha sido aceptado no. En caso que se te haya aprobado, solo te quedará mandar algunos documentos para verificar la información que nos has proporcionado. Muchos bancos han comenzado a ofrecer microcréditos en sus sucursales de toda la vida, han comenzado a abrir oficinas en barrios marginales donde antes no entraba ni la policía.

Tags: crédito Caixa, tarjetas crédito, tarjetas crédito Caixa, atender necesidades, Caixa Visa, crédito Caixa Visa