logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos rapidos sin intereses en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos rapidos sin intereses en Santa Cruz de Tenerife

Los mini créditos con ASNEF son un producto financiero de reciente creación destinado a ofrecer dinero rápido a personas que están en listados de morosos. La lista de morosos Asnef es un registro donde las entidades financieras que tienen un cliente que no les paga, inscriben su nombre para que el resto de entidades sepan que es un cliente moroso y no le ofrezcan financiación ni otros servicios. Por eso, si tienes un minicrédito en vigor con nosotros y aún no lo has reembolsado, te resultará imposible contratar otro microcrédito con nosotros. Este proceso se puede completar en determinados casos, a través de canales alternativos, pidiendo créditos online a través de aplicaciones móviles mensajes de texto. Con los minicréditos online con ASNEF podemos conseguir el dinero que necesitamos para resolver nuestra situación económica sin problema.

Por ello, estos mini préstamos son igual de válidos como herramienta de financiación programada y como recurso cuando no se dispone de tiempo para tramitar adelantos de nóminas u otras soluciones. Debido mayormente a la automatización de los análisis y la aplicación de las nuevas tecnologías; para evaluar los perfiles de los solicitantes de dinero urgente; se puede conseguir una respuesta sobre si nuestra solicitud de préstamo ha sido aprobada no en minutos, ya sea por medio del correo electrónico, junto con el contrato del micropréstamo rápido para formalizar la contratación. Es importante saber valorar, sopesar y ser objetivos cuando se nos presente la oportunidad junto con la necesidad de liquidez.

En general, las empresas son capaces de responder las peticiones prácticamente al momento y transfieren el mini préstamo solicitado en unos 10 15 minutos como máximo. Aunque no tenga nómina, sí puedo solicitar un mini crédito rápido, bien es cierto que cobrando un salario habrá más posibilidades de que nos concedan el crédito online, pero tener nómina no es un requisito imprescindible para conseguir uno de estos productos. Sea el tipo de devolución que sea, el pago debe de estar siempreidentificado, para que luego no exista ningún malentendido con la empresa de los créditos online. La solicitud se inicia rellenando los datos del formulario correspondiente en la web del prestamista, luego podrán enviarse los documentos necesarios por correo electrónico, y las comunicaciones se realizarán a través de e-mail de sms, por lo que se puede completar el proceso sin salir de casa desde cualquier lugar, con una simple conexión a la red.

Documentación a presentar: Mientras que los minicréditos online no requieren ninguna documentación, los préstamos offline si exigen la incorporación de nóminas y otros documentos que acrediten la situación financiera del demandante. Una escapada romántica con los amigos durante el fin de semana: con esta cantidad te da no solo para pagar una dos noches de hotel, sino también para no privarte de nada en cuanto a restaurantes y discotecas. Y en el supuesto de que el crédito tenga comisiones, nunca se pagan antes de que nos transfieran el dinero urgente a nuestra cuenta corriente, se pagarían junto con la primera cuota de la devolución. Por el coste elevado que conllevan, los mini créditos no deben emplearse bajo ningún concepto como fuente de financiación.

Destacamos en nuestro comparador las características principales de los créditos que ofrecemos: cantidad máxima ofrecida por el prestamista, coste del préstamo, ventajas, promociones en caso de que las haya… De esa forma, puedes encontrar el crédito rápido con ASNEF que mejor se ajuste a tus necesidades. Por un lado están los préstamos rápidos con ASNEF sin aval, que son un tipo de préstamos rápidos que requieren tener una fuente de ingresos demostrable, esto puede ser tener una nómina, estar cobrando el paro cualquier otro tipo de ingresos demostrable, los préstamos rápidos con ASNEF son la mejor opción para salir de las listas de morosos. Momentos en los que necesitamos dinero de forma urgente y ya hemos agotado cualquier otra alternativa más económica como pueden ser familiares amigos.

Tags: préstamos rápidos, ASNEF mejor, correo electrónico, crédito rápido, créditos online