logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos rapidos sin intereses en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos rapidos sin intereses en Santa Cruz de Tenerife

Dado que la Ley de Tarjetas de Crédito entró en vigor, es más difícil para el consumidor típico para calificar para una tarjeta de crédito.  Se asigna un Punto por cada dos dólares (USD 2) facturados en compras, su equivalente en pesos, durante el mes con la Tarjeta de Crédito Credencial. Cuarto paso: Realizar el pago en efectivo a través de las opciones que estén disponibles para su país. En caso de EXTRAVÍO hurto de su Tarjeta de Crédito, informar inmediatamente al Banco a la Línea Nacional 01 8000 51 4488, en Bogotá 307 7037. Posibilidad de obtener el crédito mediante una transferencia del crédito a la cuenta bancaria en efectivo a través de cajeros automáticos. También realizar la mayor cantidad de depósitos y retiros en la cuenta, esto es con el objetivo que la entidad bancaria pueda verificar los movimientos que hay en la misma. Una tarjeta garantizada es diferente a una pre-pagada y a una tarjeta de debito (debit card).

Es importante que leas las letras pequeñas de los documentos antes de solicitar una tarjeta para que así no tengas una sorpresa más adelante. Si en un futuro necesitas un crédito hipotecario el banco te lo da mucho mas fácil por tener tu nomina y aparte ser usuario de crédito (siempre y cuando seas cumplido). Identificarse plenamente y firmar el comprobante de venta en el momento de hacer uso de la Tarjeta en un establecimiento de comercio. Para la asignación de Puntos por compras en Colombia (pesos), se aplica la Tasa Representativa del Mercado (TRM) vigente el día del corte. Si te pagan por medio de tarjeta de nomina en algun banco, seguramente ese banco te ofrecera sin problemas una tarjeta de credito. Así podrás usar tu perfil para pagar tus facturas, hacer seguimiento y canjear recompensas, monitorear la actividad de la tarjeta, actualizar información de contacto y obtener ayuda fácil cada vez que sea necesario.

Comprobante de ingresos: pueden ser recibos de nómina, estados de cuenta de alguna tarjeta, carta de la empresa en la que labores, etc. Si obtiene una tarjeta garantizada es importante asegurarse de que el banco reporte sus pagos a los burós crediticio. Puedes trabajar con un representante de AmEx a fin de diseñar un programa personalizado y adaptado a tus necesidades comerciales si ninguna de las seis opciones de tarjeta que ya existen te parece ideal. Seleccionas la tarjeta de crédito que más se adapte a tus necesidades y generas la solicitud desde la página de internet. Generalmente, la documentación de bancarrota permanece de 7-10 años en tu historial crediticio. La banca presta atención principalmente en que los solicitantes tengan la capacidad de pago.

Quería una tarjeta de crédito pero en los bancos me decían que no aplicaba al no tener referencia de créditos. Acumula puntos por cada dólar americano gastado ( su equivalente en Moneda Nacional), y además, por todos tus consumos en gasolineras y farmacias, te damos 20% adicional en puntos. Revisa los beneficios, condiciones y términos de la tarjeta e identifica todos los cargos asociados. Las cooperativas de ahorros emiten tarjetas de crédito para sus miembros y clientes, usualmente son mucho más fáciles de obtener que las de un banco.

Asimismo, consulta los beneficios adicionales que ofrece cada tarjeta como puntos, descuentos en diversos establecimientos, millas de vuelo acumulables en todos tus viajes y más. No se puede agregar a Paypal para verificar la cuenta en México, pero esto no quiere decir que no se puede usar la tarjeta virtual de ePayTarjeta para hacer compras internacionales onlie desde México. Identificación oficial: credencial de elector pasaporte, en caso de ser extranjero es necesario presentar el documento FM2 pasaporte en algunos bancos aceptan la FM3. Por estos motivos en este blog cuya razón es hacerte la vida mas fácil te explicaremos con sencillez lo que necesitas hacer para obtener una de estas.

Tags: tarjeta crédito, Cruz Tenerife, efectivo través, intereses Santa, intereses Santa Cruz