logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Sevilla

Prestamos rapidos sin intereses en Sevilla

Prestamos rapidos sin intereses en Sevilla

Todos nos hemos visto alguna vez en la necesidad de solvencia economica por imprevistos necesidades puntuales y hemos dicho aquello de… Necesito dinero urgente y rapido , pero cuando hemos llegado a nuestro banco nos han dicho que no nos lo dan. Préstamos rápidos con ASNEF: si figuras en ‘la lista negra' por deudas inferiores a 1.000 € y ajenas a cualquier financiera, en PepeDinero te concedemos créditos rápidos con ASNEF. Si necesitas dinero urgente y rapido te lo ponemos fácil, tan solo tienes que solicitarnos lo que necesites desde nuestro formulario y en tiempo record dispondrás de tu dinero. Su propio nombre lo dice, se trata de créditos rápidos, lo que quiere decir que dispondremos del dinero mucho antes que con el resto de formas de financiación.

Ahora envíenos un correo electrónico hoy en nuestra dirección de correo electrónico para que usted pueda obtener su propia tarjeta programada hoy. Aunque bien es cierto que con estas campañas los prestamistas asumen un mayor riesgo, el precio de sus préstamos con ASNEF no es más alto que el del resto de sus otros préstamos, ya que los ofertan como una ventaja adicional y no como un servicio independiente, por lo que se puede obtener el dinero preciso, con las mismas ventajas: tramitación online, velocidad de concesión, requisitos flexibles y demás.

Muy didáctico Franck, pero siempre es bueno aclarar que el dinero no cae del cielo, hoy en día es muy difícil conseguir rentabilidad. El precio de estos microcréditos variará en función del importe que se ha pedido y del plazo de devolución pactado, pues el interés (que suele ser una media es de un 1% diario) será el mismo estemos en un regitro de morosidad no. Algunas entidades nos permitirán la devolución del mini préstamo con ASNEF sin cobrarnos comisión alguna, por lo que nos ahorraremos el coste en intereses que se devengarían hasta el vencimiento del plazo. Aquí la solución no permite escoger entre muchas opciones, porque tener un impago y estar dentro de un listado de morosos te lo va a poner muy difícil.

Las tarjetas de crédito, nos permiten devolver la totalidad del dinero solicitado al final de mes, sin necesidad de pagar intereses también, aplazar los gastos en varias cuotas todos los meses, en este último supuesto, los intereses aplicados irán entre el 10 % y el 21 % TAE. Los sistemas automáticos evaluarán la petición y, si es correcta y cumple los requisitos, el dinero será transferido de forma inmediata a tu cuenta bancaria. Una vez cumplido el requisito y entregada la documentación el dinero está disponible en 72 horas.

Por ejemplo, si usted sabe que en 10 días que paga y todos sus problemas financieros se resuelven, lo mejor es preguntar por dinero urgente con RAI y ASNEF en este plazo. Por lo tanto, siempre que se desconfíe del prestamista que nos pide dinero por adelantado nos prometan sacarnos de las listas de ASNEF. Los créditos que ofrecen los bancos, requieren algunos trámites y más tiempo para ser concedidos, pero las condiciones son bastante mejores que los préstamos rápidos, pues la cantidad de dinero que prestan suele ser mayor. Cuando sé que el precio de una acción va a subir, simplemente hago clic en el botón SUBIR(CALL).

Tags: dinero urgente, correo electrónico, créditos rápidos, dinero urgente rapido