logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Sevilla

Prestamos rapidos sin intereses en Sevilla

Prestamos rapidos sin intereses en Sevilla

Recuerda llevar la dirección y teléfono fijo de 2 referencias que no vivan ni trabajen contigo, 4 referencias con teléfono celular. Y xque yo cancelo este robo x parte de codensa ya hicieron revicion y solo en la calle y sobre el hecho me cobra codenda 50000 mil x esta revicion. Si saco un credito por codensa y soy inquilino debo tener autorizacion del propietario para obtener este credito por la suma de quince millones de pesos. Codensa y el Banco Colpatria Red Multibanca, anunciaron que previa la obtención de las autorizaciones corporativas correspondientes, firmaron un acuerdo mediante el cual la entidad financiera adquiere la cartera de crédito del programa 'Crédito Fácil Codensa, que al finalizar septiembre de este año ascendía a 500.000 millones de pesos. Pero ultimamente.estan llegando disque para pagar el dia 22.espero que digan quien autoriso a codensa para modicar los estatutos colombianos. Señors de codensa solicito me expliquen por que los resivos estaban llegando para pagarlos los primeros 5 dias de cada mes como lo es reglamento.

Para realizar dicho trámite debe acercarse a cualquier centro de servicio Codensa y realizar la solicitud por escrito previo cumplimiento de los requisitos. En cumplimiento del Artículo 69 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, Codensa S.A E.S.P surte el proceso de notificación por aviso de las siguientes decisiones. El motivo de mi mensaje es para lo siguiente quisiera saber por q motivo me han negado la tarjeta de codensa ya dos veces si no es necesario tener vida crediticia ni tampoco estoy reportada quiero saber para q porfavor me informen el motivo del rechazo para saber si puedo nuevamente solicitarla no. También puede acudir a los CADE Chicó, Fontibón, La Gaitana, Plaza de las Américas, Santa Lucía, y Servitá, a los Centros De Servicio Codensa. Favor suministrar información sobre qué tramite se debe realizar para recibir tarjeta de crédito codensa.

Pero nos acercamos al Banco Bogotá de Nilo Cundinamarca con el fin realizar el pago de la obligación adquirida con codensa y nos informan los funcionarios de allí, que no se puede recibir dicho pago, porque ese número de cuenta no es de recaudo; por tal motivo nos sigue siendo imposible consignarles la cuota del crédito codensa (copra de computador). Llamada tras llamada los asistentes a LA HORA DEL DEFENSOR CON ADOLFO BECK resolvieron y solucionaron las dudas de los oyentes quienes basaron sus preguntas en la facturación, el incremento de los costos y el creidito que esta entidad les presta a los usuarios del servicio, dando así una respuesta a los usuarios y una nueva perspectiva de los problemas más comunes que la comunidad tiene a los funcionarios de CODENSA. Rta: El propietario del inmueble nunca se verá afectado por un inquilino que tome un Crédito Fácil Codensa.

La conclusión a la que llegó la firma asesora es que es necesario buscar un aliado que tenga un sistema de fondeo más eficaz, para que complemente las fortalezas de Codensa en cuanto al manejo de la logística de la operación y la capacidad de integración de los diferentes actores del mercado. Buenas Tardes: Estoy reportado en Datacredito, pero soy dueño de la casa donde vivo, puedo acceder a la terjeta de crédito Codensa. Puedes adquirir el SOAT a domicilio llamando a Codensa al numero 7447474 en bogotá, ellos te llevaran el seguro a tu casa sin cargo adicional aparentemente.

Ante los retos que plantea tener estos recursos entre el público, Codensa contrató el año pasado a la consultora internacional Bain Company para que la ayudara a evaluar las alternativas de desarrollo del negocio. Nuevamente le solicitamos ya que como en este caso fortuito, su entidad CREDITICIA no nos da las facilidades para que el usuario cumpla con sus obligaciones debidas y por lo contrario arremete con agresiones e intimidaciones en las llamadas que me hacen al celular 3132035595, donde me dicen que me están cobrando mora por el no pago y que mi obligación es dirigirme a un punto de pago codensa Bogotá a donde debo hacer las consignaciones si no es posible hacerlo en un colpatria. Hoy en día Codensa tiene convenios con 24 superficies de minoristas y mayoristas, y cuenta con cerca de 45 marcas socias del programa.

Tags: Crédito Fácil, Crédito Fácil Codensa, Fácil Codensa, intereses Sevilla, millones pesos