logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Sevilla

Prestamos rapidos sin intereses en Sevilla

Prestamos rapidos sin intereses en Sevilla

La Tarjeta Codensa es un medio de pago que puedes utilizar en los puntos de venta autorizados por Crédito Fácil Codensa. El sábado 9 de abril de 2016 recogieron mis documentos en mi casa para un crédito de libre inversión que según una llamada telefónica que recibí a mi celular estaba aprobado, me dijeron que en cinco días hábiles depositaban el valor del crédito en mi cuenta bancaria, pero hasta ahora no he recibido nada, que tengo que hacer para averiguar sobre este trámite. Posiciona tu puntero sobre la imagen de perfil y haz clic en el botón Seguir para dejar de seguir cualquier cuenta. Adicionalmente si usted desea solicitar restricción de convenio de Crédito Fácil Codensa debe radicar una comunicación física anexando fotocopia de la cédula.

El Crédito Fácil Codensa es un programa que ha sido referente nacional y mundial como caso exitoso de mercadeo en la base de la pirámide y creemos que era nuestra responsabilidad con los clientes buscar mecanismos externos que le permitieran crecer y mejorar, para así poder prestar un servicio más amplio. Por otro lado, la concejal del grupo Progresista Diana Alejandra Rodríguez, al hablar sobre el tema del alumbrado, dijo que Codensa solo ha cumplido con el 0,13 por ciento de la meta fijada para modernización de las luminarias, pues hasta ahora solo ha cambiado 437 a la tecnología led de un total de 33.183. Disfruta de esta emocionante promoción, entre el 6 de noviembre y el 31 de diciembre las compras que realices las pagas en febrero. Solicita tu tarjeta Crédito Fácil CODENSA y disfruta de todos los lugares en los que puedes comprar.

Codensa no totaliza sino que subtotaliza los cobros diferentes al generado por el servicio de energía, lo que no le permite al cliente pagar por separado los valores. Para realizar dicho trámite debe acercarse a cualquier centro de servicio Codensa y realizar la solicitud por escrito previo cumplimiento de los requisitos. William Vinasco y Crédito Fácil CODENSA te invitan a la 4ª Gran Moto Feria en el C.C. Centro Mayor. Quiero saber cuales son lo requisito para solicitar la tarjeta de crédito Codensa.

Debe tenerse presente que pagando sólo el monto mínimo sugerido que aparece en el estado de cuenta, en algunos casos no se reduce la deuda de la tarjeta, y, por el contrario, dicha deuda podría aumentar. Después de visitar varias entidades y sin ninguna respuesta afirmativa debido a que no cumplía los requisitos necesarios por estas entidades, me enteré de la Tarjeta Crédito Fácil Codensa, momento en el cual me encontraba haciendo compras en Alkosto de la calle 170, me acerqué al punto para averiguar como adquirirla y gracias a uno de los asesores allí dispuestos, tuve la información necesaria y de una manera ágil y atenta me explicó lo sencillo que era. Ante los retos que plantea tener estos recursos entre el público, Codensa contrató el año pasado a la consultora internacional Bain Company para que la ayudara a evaluar las alternativas de desarrollo del negocio.

Pero nos acercamos al Banco Bogotá de Nilo Cundinamarca con el fin realizar el pago de la obligación adquirida con codensa y nos informan los funcionarios de allí, que no se puede recibir dicho pago, porque ese número de cuenta no es de recaudo; por tal motivo nos sigue siendo imposible consignarles la cuota del crédito codensa (copra de computador). En este sentido, agregó que Codensa no totaliza sino que subtotaliza los cobros diferentes al generado por el servicio de energía, lo que no le permite al cliente pagar por separado los valores. El negocio de Codensa Hogar es atractivo para el sector financiero por las escalas que maneja y las facilidades de recaudación mediante la empresa. Cuenta con más de 163.000 empleados que trabajan para 101 millones de clientes en 57 países.

Tags: Crédito Fácil, Fácil Codensa, Crédito Fácil Codensa, cliente pagar