logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Valencia

Prestamos rapidos sin intereses en Valencia

Prestamos rapidos sin intereses en Valencia

Debido a la falta de ofertas en la financiación por parte de las entidades bancarias tradicionales y al auge de Internet, han aparecido entidades financieras de créditos rápidos online, que ofrecen dinero rápido sin papeleos y sin cumplir apenas requisitos. Si la avería ha llegado justo cuando no tienes dinero ahorrado y aún faltan unos días para que te ingresen la nómina recibas dinero procedente de alguna vivienda que tengas alquilada, puedes solicitar un minipréstamo al instante en la página web de MoneyMan y utilizarlo para financiar el pago de la reparación. En Pepedinero queremos atender a todos los perfiles y, por eso, también concedemos mini préstamos para autónomos , un régimen laboral que no siempre tiene fácil acceso a este tipo de financiación. El mercado actual ofrece gangas como la de la empresa de mini créditos Vivus , que presta hasta 300 euros a 30 días sin intereses a los clientes que le soliciten el servicio por primera vez. Esta cantidad que destina con esos fines puede fácilmente ser ajustada para poder cubrir el nuevo gasto que el crédito sin intereses le generará.

La gran mayoría de los préstamos sin intereses comercializados no tienen una finalidad específica asignada, por lo que se pueden utilizar para cubrir prácticamente cualquier necesidad. Estos prestamistas nos ofrecen la tranquilidad económica a través de sus mini créditos a medida sin requisitos exigentes ni letra pequeña, ya que todo el proceso está debidamente explicado en su página web. Para poder solicitar un mini préstamo se debe ser mayor de edad, ser residente español y ser titular de una tarjeta de débito.

Si aún así sigues sin abonar el dinero demandado, las entidades podrán optar por vías más agresivas, como la inclusión de tu nombre en una lista de morosos como Asnef, dificultando tu aceptación en futuras solicitudes de financiación hasta que no devuelvas la deuda más los intereses. Los requisitos exigidos por las compañías privadas piden para poder conseguir uno de sus micro créditos, son siempre más flexibles que los necesarios para para contratar un crédito en el banco, pero eso no quiere decir que se aprueben siempre las solicitudes al completo. Carencia total: los préstamos con periodo de carencia total permiten no pagar ni los intereses ni el capital durante el tiempo que dure la carencia.

En lo que respecta a las comisiones, generalmente, los mini préstamos no incluyen este tipo de coste, por lo que no tendremos que preocuparnos por él. Sin embargo, es fundamental leernos todas las cláusulas del contrato para estar 100 % seguros. Este tipo de situación suele ocurrirle a gente que solicita un mini crédito sin tener nómina y por eso es importante cumplir el plazo de devolución que se acordó inicialmente y poder así, disfrutar del préstamo sin intereses. Pide información sin compromiso rellenando tu solicitud de préstamo por Internet y en 10 minutos te contestarán. Por ejemplo, la Tarjeta SIN de ActivoBank permite pagar las compras de entre 50 y 3.000 euros en tres meses sin intereses. Si no disponen de esta herramienta es muy posible que los intereses los calcule el departamento de riesgos y dependerán entonces de vuestras condiciones económicas y de vuestra deuda en Asnef. Mini Crédito Directo Sa Nostra: Comisión de apertura 0%. Plazo de amortización de hasta 3 meses.

A veces no los llaman así, y utilizan términos como micro créditos, minipréstamos, micropréstamos, mini créditos, mini préstamos, microcréditos, micro préstamos, minicrédito, micro crédito, minipréstamo, micropréstamo, mini crédito, mini préstamo, microcrédito, micro préstamo créditos mini, pero si buscas minicréditos, que es lo más usado on-line, no tendrás problemas para encontrar por internet muchos prestamistas. Luego tuve que reafirmar el crédito enviando un sms solicitar prestamos online confirmando que aceptaba el prestigio.

Tags: mini créditos, mini préstamos, créditos mini, este tipo, intereses Valencia