logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Valencia

Prestamos rapidos sin intereses en Valencia

Prestamos rapidos sin intereses en Valencia

En esta página te mostramos las empresas crediticias que aceptan clientes que estén en las listas de morosidad como ASNEF, EXPERIAN, CIRBE, RAI, etc. Cantidad de dinero y tiempo de devolución: Los minipréstamos online están destinados a ofrecer cantidades reducidas, de unos 300 euros máximo en un plazo de hasta 31 días, mientras que los préstamos offline se destinan a mayores inversiones, con cantidades y plazos mucho mayores. Si eres autónomo, bastará con que nos facilites un documento que acredite que dispones de una fuente de ingresos suficiente para hacer frente al reembolso de tus minipréstamos sin nómina. Pago con tarjeta: como si se tratase de una compra online, podemos reembolsar con nuestras tarjetas de débito el coste del minicrédito rápido. Como estos créditos son de pequeñas cantidades y se devuelven en tan poco tiempo, la mayoría de estas compañías nos concederá sus mini préstamos si contamos con unos ingresos suficientes para devolver los minicréditos al mes siguiente.

Además, se dará por cancelado, si usted tiene un mal historial de crédito, su nombre está en la lista de deudores de los préstamos anteriores (en las listas de ASNEF). No resulta fácil calcular con exactitud cuánto tendrá que devolver el usuario, motivo por el cual se vuelve indispensable utilizar el simulador online que aparece en su portal web. Te informaremos detalladamente de todo lo que necesitas saber al acceder a unos de nuestros préstamos urgentes online: el importe que tendrás que devolver, los plazos de devolución, los intereses, condiciones, etc. Quiero recordarte que no todas las financieras conceden las mismas cantidades sin aval, pero la mayoría si que te ofrecen la posibilidad de conseguir los mil euros que estás buscando. Puedes acabar en uno de estos listados por un desacuerdo en una factura con tu compañía de suministros.

Sin embargo todavía no es un caso imposible, porque hasta 3000 euros podrás obtener respuestas favorables a tu solicitud Aunque sí que te será más difícil que conseguir un mini crédito rápido con asnef. Te ofrecemos un préstamo personal de hasta 500 Euros, que se adapta a tus necesidades, en 5 minutos y sin papeleos. Su objetivo es ofrecer soluciones responsables a corto plazo para problemas de liquidez urgentes y a corto plazo. Tendrás disponible toda la información necesaria sobre tu mini préstamo, sin costes añadidos ni gastos ocultos. Para ser aún más cercana a la gente y para ganarse la confianza del cliente, la empresa emite un primer préstamo de hasta 300 euros sin interés, lo cual es una gran ventaja frente a muchos competidores.

Pedir un préstamo rápido por internet, es un proceso sencillo y rápido, que se hace por medio de un formulario online en la plataforma de la empresa privada que nos va a prestasr el dinero, en sólo unos minutos. Las compañías que ofrecen los micro créditos online con ASNEF asumen un riesgo de impago algo mayor, así que comprensible hasta cierto punto, que imaginemos que nos van a aplicar un interés más alto que nos alguna comisión aparte por estar inscritos en los ficheros de morosos. Tan solo tendrás que indicarnos, en el momento de la solicitud de tu minicrédito online, que estás en ASNEF y, cuando nos envíes la documentación, decirnos el importe de tu deuda y con qué empresa la has contraído. Contratación totalmente online que permite el envío de la documentación y la gestión completa del préstamo a través de su web. Tengo problemas ecónomicos muy fuertes, con deudas y pagos mensuales habituales.

Cabe la posibilidad de devolver el crédito online con dinero en efectivo, a través de un cajero automático en la ventanilla de un banco, no hay más que indicar el número de cuenta y nuestros datos, además de poner en concepto algo que indique que somos nosotros los que reembolsamos el micro préstamo. Como hemos comentado, el proceso puede variar un poco dependiendo de la compañía a la que acudamos, pero como los mini créditos están diseñados para obtener dinero al instante, los pasos a seguir siempre serán simples e intuitivos. Sin embargo, también queremos preocuparnos por la estabilidad financiera de nuestros clientes. Lo más importante es tener claro que la cantidad a solicitar como préstamo online ha de ser muy pequeña y el plazo a devolver el mínimo imprescindible.

Tags: corto plazo, intereses Valencia, Prestamos rapidos, Prestamos rapidos intereses, rapidos intereses