logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Valencia

Prestamos rapidos sin intereses en Valencia

Prestamos rapidos sin intereses en Valencia

Conseguir liquidez estando en algún fichero de morosos ahora es posible gracias a nuestros créditos rápidos. Además, cuentas con la posibilidad de hablar con la entidad de forma personal en caso de que requieran cualquier tipo de problema que tengas con el crédito en caso de que no puedas hacer frente a los pagos, ya que la entidad te da la posibilidad de tener hasta 4 años de carencia que te darán la posibilidad de disfrutar del pago de los intereses. Conceden créditos sin intereses, sin comisiones de ningún tipo que podemos contratar para financiarnos a coste cero. Tampoco te darán la posibilidad de pedir un crédito con ellos, si ya se tiene un crédito con otra entidad.

Correcto, es un préstamo prendario de dinero al instante dirigido para todas las personas, sin importar su situación laboral, personal y también dirigido para personas que se encuentran incluidos en ficheros de morosidad, rai Asnef. Un crédito a medida con el que podrá volver a utilizar el dinero que haya amortizado. Actualmente, el micropréstamo con ASNEF de ZAIMO es una de las mejores soluciones para que las personas que necesitan un préstamo de pequeña cuantía, puedan acceder a él sin tantos impedimentos y requisitos.

En la actualidad conseguir dinero rápido es mucho más fácil y cómodo, a través de los denominados préstamos rápidos podemos conseguir el dinero que necesitamos en muy poco tiempo, desde la comodidad que permite realizar los trámites online y en muchos casos sin necesidad de presentar una nómina un aval. Tener digitalizado el documento nacional de identidad pasaporte podría ser un ejemplo del tipo de documento que podríamos tener listo con antelación. Debemos tener en cuenta que dependiendo de si nuestro banco es el mismo que alguno con los que trabaja la prestamista no, nuestro préstamo podrá tardar en aparecer en nuestra cuenta bancaria hasta 48 horas; pero el prestamista hará la transferencia en el momento en que haya sido aprobado y firmado el préstamo. En el caso de que no reembolsemos los micro créditos la garantía es personal, sea, tendremos que responder con nuestros bienes presentes y futuros a la dicha deuda.

Si algo debes tener claro antes de contratar mnicréditos con la entidad que sea, es que vas a poder reembolsarlos en el plazo correcto, el cual no va más allá de 30 días en nuestro caso y en el de la inmensa mayoría de entidades. Los préstamos personales están especialmente diseñados para ayudarte en la financiación del consumo en momentos puntuales de escasez de liquidez que te impida hacer frente a pagos previstos imprevistos. No debemos acercarnos a la primera entidad que nos preste el dinero, sin tener en cuenta todos los datos que luego repercutirán en las cuotas. Sin embargo, sus intereses son exactamente iguales a los créditos que son para personas sin ASNEF. Presentado con frases como consigue 500€ en 15 minutos necesito dinero urgente.

Tras la recesión económica, las entidades bancarias tradicionales restringieron el acceso a sus fuentes de financiación con altos requisitos, esperas telefónicas interminables y largos trámites burocráticos. El Grupo Santander, permite al mismo tiempo reducir el importe total de dicha mensualidad y con una tasa de amortización muy reducida, en comparación con créditos de unificación similares que se cotizan en el mercado bancario español. Este centrocampista de financiacion no discrimina a gente incluida en indices de deudores como el Asnef el Rai. Servicio urgente de financiación 24 horas la dia para personas incluidos en los ficheros de morosidad españoles como por ejemplo el Asnef (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito), RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas), Experian (Experian Badexcug), CIRBE (Central de riesgo).

Tags: para personas, conseguir dinero, darán posibilidad, dirigido para