logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Valladolid

Prestamos rapidos sin intereses en Valladolid

Prestamos rapidos sin intereses en Valladolid

Noticias, imágenes y links relacionados con México son bienvenidos, así como anuncios y preguntas dirigidas a la comunidad. Para conseguir una tarjeta de debito debe abrir una cuenta bancaria en su país y solicitar una tarjeta de debito la cual va atada a su cuenta bancaria excepto en Ecuador (Banco del Austro) y Panamá (Multibank). Esta tarjeta virtual prepagada le sirve para pagar por sus compras ya sean libros electrónicos, software, etc. Sucursal: Para obtener tu tarjeta de una manera más rápida también puedes ir a una sucursal y llevar identificación oficial vigente (IFE, pasaporte cédula profesional), comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono boleta predial), comprobante de domicilio laboral de dos años, en su caso, un comprobante de propiedad aval. Los requisitos son mínimos; piden sus datos, planilla, $10, y demora 3 días para que activen la tarjeta. Para estos trámites, se puede obtener una tarjeta de crédito sin comprobante de ingresos, si es que eres estudiante universitario.

Lo mejor en tu caso sería empezar a subir tu crédito con una tarjeta de crédito asegurada como la de Capital Bank Aunque debes dar un depósito para poder usarla (este te será devuelto después de hacer varios pagos a tiempo), verás como tu crédito mejora al usar esta tarjeta responsablemente. El Banco de Occidente le ofrece una tercera alternativa de pago de su Tarjeta Credencial, Pago Mínimo Alterno el cual le permite ampliar el plazo de sus transacciones a 36 cuotas tanto para el saldo a capital de las transacciones anteriores como para las realizadas en el último mes, conservando la tasa de interés pactada. Asegúrate de firmar el reverso de tu tarjeta en la línea de firma una vez que la activen.

Dependiendo de tu historial crediticio, es posible que no califiques para la tarjeta que desees. Si está estableciendo crédito por primera vez si no califica para una tarjeta de crédito sin depósito de garantía, la tarjeta de crédito con depósito de garantía es una alternativa que requiere que se utilice un depósito inicial como colateral de su cuenta. Después de un año menos de hacer todos sus pagos a tiempo, puede haber establecido lo suficiente de una historia de crédito para calificar para una tarjeta con mejores tasas.

Comprobante de ingresos: pueden ser recibos de nómina, estados de cuenta de alguna tarjeta, carta de la empresa en la que labores, etc. Si obtiene una tarjeta garantizada es importante asegurarse de que el banco reporte sus pagos a los burós crediticio. Puedes trabajar con un representante de AmEx a fin de diseñar un programa personalizado y adaptado a tus necesidades comerciales si ninguna de las seis opciones de tarjeta que ya existen te parece ideal. Seleccionas la tarjeta de crédito que más se adapte a tus necesidades y generas la solicitud desde la página de internet. Generalmente, la documentación de bancarrota permanece de 7-10 años en tu historial crediticio. La banca presta atención principalmente en que los solicitantes tengan la capacidad de pago.

Es importante que leas las letras pequeñas de los documentos antes de solicitar una tarjeta para que así no tengas una sorpresa más adelante. Si en un futuro necesitas un crédito hipotecario el banco te lo da mucho mas fácil por tener tu nomina y aparte ser usuario de crédito (siempre y cuando seas cumplido). Identificarse plenamente y firmar el comprobante de venta en el momento de hacer uso de la Tarjeta en un establecimiento de comercio. Para la asignación de Puntos por compras en Colombia (pesos), se aplica la Tasa Representativa del Mercado (TRM) vigente el día del corte. Si te pagan por medio de tarjeta de nomina en algun banco, seguramente ese banco te ofrecera sin problemas una tarjeta de credito. Así podrás usar tu perfil para pagar tus facturas, hacer seguimiento y canjear recompensas, monitorear la actividad de la tarjeta, actualizar información de contacto y obtener ayuda fácil cada vez que sea necesario.

Tags: tarjeta crédito, para tarjeta, comprobante domicilio, crédito depósito